martes, 30 de octubre de 2012

TRESemmé Regenerador de Puntas



 
 
 
Después de todas las agresiones que ha sufrido el pelo durante el verano es hora de mimarlo, y de vivir la sensación de pelo recién cortado con la gama Regenerador de Puntas de TRESemmé, que con el nuevo Complejo de Reconstrucción ayuda a reparar y prevenir las puntas abiertas.
 
Revolución en estado puro, esto es lo que propone esta línea de productos de calidad nacida en peluquerías internacionales. Y es que gracias a este componente consigue lo que muchos productos no pueden: Acabar con las puntas abiertas, pero no solo eso, sino que también evita que vuelvan a aparecer.
 
Todo esto se produce por el Complejo de Reconstrucción, un microgel formado por la combinación de dos cargas opuestas: Positiva y negativa. La atracción de estas dos cargas hace que las puntas abiertas se atraigan y se sellen reparándolas completamente.
 
La gama Regenerador de Puntas incluye cuatro productos: Champú, Acondicionador, Mascarilla y Tratamiento. Además, estrena un nuevo formato más económico, 750 ml, teniendo más producto de calidad profesional a un precio más asequible ¡5.90 €!
 
Forma de uso:

1-Al utilizar el Champú y el Acondicionador Regenerador de Puntas de forma conjunta, el cabello se mantiene limpio y suave al mismo tiempo que las puntas abiertas desaparecen dejando como resultado un pelo más suave, sin encrespamiento y con un aspecto de puntas completamente saludable.
 
2-La Máscara Regenerador de Puntas es una mascarilla con necesidad de aclarado que ayuda a reducir las puntas abiertas y a proporcionar una recuperación intensa en puntas dañadas o secas. El remedio perfecto para recuperar la salud y la suavidad del cabello.
 
3- El tratamiento Regenerador de Puntas, ultraligero sin aclarado que ayuda a proporcionar unos resultados increíbles. Utilizar desde la mitad del cabello hasta las puntas para ayudar a reparar las puntas abiertas y a recuperar la hidratación y suavidad de cabello. Al proteger la salud de pelo dejando un aspecto suave, este producto estrella puede aplicarse sobre el cabello húmedo o sobre las puntas cuando éste esté seco para conseguir un extra de suavidad durante todo el día

 
Cuando termine los productos volveré para comentar los resultados ;-P. Por ahora los he utilizado dos veces y no engrasan, huelen muy bien y dejan el pelo suave y brillante. Es de agradecer que cambiasen el tamaño de los botes!!

1 comentarios:

Soñando ante mi espejo dijo...

A mi al principio me iba muy bien pero al segundo bote me dejaba el pelo fatal y por lo visto es debido a la cantidad de siliconas que lleva el producto que tienen efecto rebote. Yo no recomiendo esta marca, ya nos contarás tu opinión. Bss

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻