viernes, 1 de marzo de 2013

Lensbase.es

 
Hoy traigo una entrada un tanto especial. Decir que utilizo lentillas mensuales desde hace unos 15 años aprox.
 
Hasta hace un mes, no me planteaba ni comprarlas por internet por aquello de si son chinas o cosas de estas, que con los ojos no me gusta jugar nada de nada. Pero....y aqui biene la cosa, debido al gran número de opiniones favorables que tiene esta página http://www.lensbase.es/  he decidido comprar dos packs ( derecho e izquierdo) para probar y ahorrarme dinero.
 
Las lentillas en cuestión son estas:
 
 
 

Decir que yo he comprado las que utilizo frecuentemente desde hace muchos años y me las ha prescrito un oftalmólogo y contactólogo. Con mi graduación correcta y demás - No hagais experimentos los que no tengais marca de lentillas habituales o sea vuestra primera vez-¡¡¡ POR FAVOR OS LO RUEGO!!!



Me han salido por 33.27 € con gastos de envío - son 7 € al finalizar la compra-  Las he pedido un miércoles antes de las 14.00 h y el viernes temprano ya las tenía en casa. La mensajería es Tourline ( servicio ópticas) en mi caso.

Las lentillas son exactamente iguales a las que me vende la G.O, con fecha de caducidad amplia y packaging original. La gran ventaja es....LA DIFERENCIA DE PRECIO....


 
En una cadena de ópticas muy conocida las cobran a 38.50 € cada caja ¡ sin impuestos! por lo que yo por ahora me quedo con Lensbase.es

Tienen servicio de chat On-line en la que una chica que se llama Susana te atiende estupendamente :-P

¿Lo has probado?
 
 

2 comentarios:

MORGAN dijo...

Buff! Qué burrada de diferencia! Yo por suerte hace una año y medio que dejé de usar lentillas, pero me parece que las de mis hermanos las voy a buscar en esa web.
Besos

Cesc dijo...

Yo ya hace 2 años que las compro en lensbase y estoy muy contento. A mi me sale la mitad de precio respeto a la óptica

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻