jueves, 16 de mayo de 2013

Eucerin Aquaporin active


Eucerin Aquaporin Active es un descubrimiento en hidratación para la piel basado en la naturaleza. Peter Agre novel de química descubre las aquaporinas. Las aquaporinas son la clave de este descubrimiento para la piel
 
Las aquaporinas son una proteínas que tenemos en nuestra piel, son las responsables del transporte y distribución del agua desde las capas más profundas hacia el exterior. Crean como una red de hidratación en nuestra piel que la mantiene más hidratada, flexible y bonita.
 
 
 
Ahora para esta época del año, y después de terminar Eucerin Even Brighter - la cual me ha aclarado algunas manchas de la cara, pero no al completo- vamos a probar esta crema y el contorno.
 
En mi opinión es un contorno de ojos bastante hidratante, partiendo del hecho que mi contorno de ojos es bastante normal; no tengo bolsas ni excesivas ojeras. Me hidrata lo suficiente sin crearme grasa en el contorno. No tiene ningun olor y su textura es muy fluída.
 
Decir que no tienen problema los usuarios de lentes de contacto :-) ni las personas de piel sensible
 
La crema es para todo tipo de pieles - la mia es mixta- pero prefiero esta porque después de utilizar una crema aclarante tenemos que tener mucho cuidado con el sol y utilizar spf para salir a la calle.... sino... no sirve de nada aclarar las manchas.
 
Contiene spf 15+ uva, es no comedogénica y de rápida absorción. Apta para pieles sensibles.
 
 
Para más información: http://www.eucerin.com/es/home/
 

1 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

humm deben ser buenos..eses no probe todavia..

Beijos e boa quinta
Tenho novo post

www.cosasde-ladydiva.com

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻