domingo, 6 de octubre de 2013

Turboslim Cronoactive + Turboslim Drenante


Desde el día 20/09/2013 estoy utilizando Turboslim Cronoactive y Turboslim Drenante. Os comento un poco más:


Si has aumentado de peso recientemente y quieres controlarlo de una forma eficaz pero a la vez respetuosa con tu cuerpo, la gama TURBOSLIM CRONOACTIVE es la solución:
 
Elaborado por el Departamento de I+D de los Laboratorios Forté Pharma, ha sido formulado a base de ingredientes de origen natural para adaptarse con eficacia a los ritmos cronobiológicos de tu organismo, en sus funciones relacionadas con el control de peso. 
 
La fórmula de los productos TURBOSLIM CRONOACTIVE se basa en los ritmos naturales del organismo y contribuye a la activación de las fases de eliminación y de combustión de las grasas que se produce durante el día, y a la desaceleración de la fase del almacenamiento que tiene lugar de la noche, estimulando a la vez la fase de reafirmamiento cutáneo.  
 
 
Acción Día. Ayuda a eliminar y quemar.
 
El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a la acción de los fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.

Acción noche. Reduce el almacenamiento de grasas y reafirma los tejidos.
 
El comprimido NOCHE ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total®, un complejo natural, exclusivo de Forté Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y Coenzima Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.


 
Mi opinión: utilizándolo desde el dia 20/09 estamos a 06/10 y he perdido 3.2 kg y no de líquido precisamente porque la bascula me indica la grasa, agua ect del organismo.
 
También es verdad que hago dieta y ejercicio moderado .
 
Estoy contenta, si, continuaré utilizándolo dos meses ( por ahora llevo una caja de 14 días- 28 comprimidos).
 
Noto principalmente que no tengo hambre ni ansiedad- por lo que la necesidad de comer dulces u otras porquerías desde que tomo turboslim no existe-  Punto a su favor :-) ¿ lo habéis probado?

Precio: Caja de  28 comprimidos ( 14 días)-23 euros aprox. Se puede encontrar en 56 comprimidos ( plan de 1 mes) por 31 euros aprox que es lo que estoy pagando yo por ella. Mirar bien antes de comprar en un sitio u otro.



1. Eliminar líquidos y toxinas: rabillo de cereza, reina de los prados, hibisco y CactineaTM.
2. Remineralizar y tonificar: fitotrío de alga aosa, ginseng y guayaba
3. Quemar calorías: té verde 
 
El drenante se utiliza diluyendo 50 ml en una botella de 1.5 litros de agua. Tiene un sabor a melocotón ( estilo nestea sin azúcar). Es un plan de 10 días.
 
Se puede repetir varias veces al año pero sin abusar.
 
Opinión: por regla general me gustan los drenantes de este estilo que son en botellita para diluir x cantidad a lo largo de 10 días. Este funciona y su precio 21,21 euros aprox.
 
No lo he repetido, considero que los drenantes son para utilizar 4 a 6 veces al año. ¿ lo has probado?




Este mes de Octubre acabo de comprar Turboslim Doble Acción en la farmacia por 40 euros ( plan 1 mes) voy a comparar resultados con el Turboslim Cronoactive que cuesta 31 euros ( plan de 1 mes).

Si veo que los resultados son semejantes me decantaré por el más económico de los dos. Y si veo que no tiene resultados como el Cronoactive... dios dirá... volveré al Cronoactive. o me compraré una soga ;-)

Os mantengo informadas

1 comentarios:

Unknown dijo...

El producto solo reduce masa grasa pero tienes que complementarlo con una dieta saludable ya que si no también perderás masa muscular… felicidades estás haciendo muy bien.
Explico todo aqui.. gracias,
VideoTurboslim

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻