El cabello frágil y dañado, necesita un cuidado especial que sea eficaz para restablecer su salud y brillo natural. Para ello llega la nueva gama Gliss Ultimate Oil Elixir, que proporciona el cuidado necesario gracias a su fórmula reparadora que contiene elixir de aceite de argán aportando beneficios intensivos para este tipo de melenas.
El pelo frágil puede estar estropeado en el interior de su estructura y en general es susceptible a la rotura de puntas, presentando un aspecto lacio y sin vida y difícil de peinar. Gliss Ultimate Oil Elixir, con su fórmula nutritiva con elixir de aceite de argán, repara y nutre el cabello más dañado reforzando su estructura y aportándole brillo y suavidad.
¿ Cómo funciona?
La combinación especial de su complejo patentado de queratina líquida y los aceites nutritivos, permiten a la nueva gama de Schwarzkopf reestructurar la fibra capilar y nutrirla recuperando los aceites naturales del cabello. A la vez, extiende una fina capa a lo largo de toda la superficie del pelo que además de protegerlo de los agentes externos, devuelve al cabello flexibilidad y brillo natural sin apelmazarlo.
Os presento los productos:
* El champú de uso diario mantiene el proceso de protección día a día. Nutre intensamente el cabello y refuerza su estructura. Reduce la rotura del cabello.
Lo que se le puede pedir a un champú, que limpie y huela bien
* El acondicionador aporta suavidad y nutre el cabello. Facilita el peinado y reduce la rotura del cabello.
Deja el pelo muy hidratado y nutrido para ser un acondicionador.
* El acondicionador express, que no necesita aclarado y puede aplicarse sobre el pelo húmedo, desenreda la melena instantáneamente ofreciéndole un aire fresco y revitalizado evitando la rotura.
Lo que me gusta de este producto es que es en formato spray, no engrasa, no apelmaza y viene muy bien para esos momentos de prisa en los que no podemos perder tiempo aclarando el acondicionador o esperando a que actue la mascarilla. ;-)
* La mascarilla reestructurante reconstruye la estructura del cabello desde su interior y proporciona una nutrición adicional más profunda, aplicándolo de dos a tres veces por semana.
La mascarilla funciona mejor si en vez de dejarla 1 minuto como dicen las instrucciones te quitas el exceso de agua con una toalla, te aplicas el tamaño de una nuez ( en función del largo del pelo) por medios y puntas y te lo enrroscas en una toalla caliente o en papel film por media hora :-) .
* El aceite sérum ligero es el tratamiento más especial. Su fórmula innovadora con aceites nutritivos y pequeñas partículas doradas, aporta al cabello un brillo fascinante y lo protege de la rotura. Su textura ligera no engrasa ni apelmaza el cabello y es muy fácil de aplicar y repartir homogéneamente por ser en spray, a diferencia de los serums clásicos que son fluidos viscosos. ¡El complemento perfecto para un cabello suave y sin encrespamiento.
He de decir que yo no soporto utilizar serum, sea del precio que sea y de la marca que sea, pero este al ser en formato spray y no engrasar nada ¡ me ha encantado!
El precio recomendado de venta de los productos es 2.99 € salvo el sérum y la mascarilla que cuestan 7,49 € . Muchas veces se encuentran buenas ofertas en los productos gliss en centros comerciales.
¿ Lo habéis probado? El olor de los productos de esta gama es muy similar a la línea Ultimate Repair ( bote negro) con triple keratina.
Para más información: http://www.gliss.schwarzkopf.es/
1 comentarios:
buena marca!
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta ✌🏻