lunes, 11 de noviembre de 2013

Review Plancha Remington Silk S9600

 
 
En el post anterior os presentaba las novedades de Remington, en concreto la gama Silk ( plancha, secador y rizador).
 
Para quienes no hayan oído hablar de este fabricante, deciros que son de los mejores productos que podemos comprar en las grandes superficies de este país . En comparación con los de otros fabricantes de higiene personal y belleza, Remington tiene la mejor calidad / precio desde mi sincera opinión.
 
Durante esta semana he podido probar la nueva plancha y estoy empezando a sacarle el máximo partido; desde pelo liso como una tabla a rizos ;-)





La caja contiene: planchas, estuche protector del calor y manual de instrucciones.
 
A primera vista vemos claramente el modelo Remington Silk y su información principal: calienta en 10 segundos, temperatura variable, max 240 º y fácil de pasar.


En la parte trasera de la caja, nos informan de que se trata de una plancha cerámica, con temperatura variable desde 150 a 235 º con un impulso de calor de hasta 240 º.
 
Como características relevantes tiene placas flotantes, bloqueo de temperatura, memoria - recuerda la última temperatura utilizada - utiliza un sistema de infrarrojos para calentar las placas y desconexión automática.



Sus placas son  estrechas y extra largas 11 cm , una cosa que me encanta :-) y el revestimiento de cerámica avanzada con seda hace que sea muy fácil de deslizar.

 
El diseño es elegante y seductor. Tiene un display digital para ver la temperatura, botón para subir, bajar temperatura y bloqueo de la misma - evitamos accidentes-


A la hora de guardar la plancha se pliega y se bloquea. El estuche resiste perfectamente el calor y hasta se puede utilizar para apoyar la plancha cuando nos estamos peinando.
 
Le noto en falta un velcro dentro del estuche o separado para poder recoger el cable, ya que al medir 3 metros es muy largo, cosa a su favor, pero engorroso de guardar.
 
Mi opinión personal:
 
Decir que tengo el pelo muy largo, con tendencia al encrespamiento y ondulado desde que nací. No me gusta llevar el pelo rizo por lo que me lo aliso cada vez que me lo lavo.
 
Con esta plancha es necesaria una sola pasada, como mucho dos para dejar el pelo liso como una tabla. El alisado dura desde que te lo lavas al siguiente lavado, no salen ondas ni se bufa el pelo ni al día siguiente ni al otro. Incluso se mantiene liso aunque utilicemos coleta para dormir.
 
Es necesario utilizar protector del calor cuando utilicemos planchas, tenacillas o secadores, sobretodo las que hacemos un uso intensivo de los aparatos de calor durante todo el año.
 
Os dejo dos videos que he encontrado en YouTube en los que se ve el resultado que han obtenido otras dos chicas con estas planchas
 
 
 
 
 
Su precio recomendado de venta es 79,90 €. Otra cosa que me ha gustado de estas planchas es que tienen ¡¡5 años de garantía!!
 
 
He visto buenos resultados con otras planchas como las Pearl y las Keratin Pro ¿ alguna las tiene?
 
Los productos de Remington pese a venderse en las  grandes superficies tienen un montón de críticas positivas en la web sobre sus diferentes productos ( planchas, ipl, secadores, rizadores, máquinas de afeitar....) y en diferentes países.... España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos...
 
 
¿Lo has probado? Me gustaría que compartieses tu opinión

4 comentarios:

ana dijo...

Yo tengo las Pearl y las Aqualisse.Personalmente me apaño mejor con la Aqualisse , yo creo que es por que solo lleva ceramica en vez de perla y ceramica.Sin embargo mi hermana cuando me lo alisa con la Pearl me lo deja super bien en muy poco tiempo...En fin , menos mal que Remington tiene varios tipos de planchas.De ceramica, de ceramica avanzada con perla o con seda en este caso

Unknown dijo...

Que linda plancha!!! yo tengo la karmin g3 y tambien es muy buena, un bso

Anónimo dijo...

Yo tengo la Remington S9903, y hoy se me ha muerto después de 5 años y medio de mucha caña. Por supuesto voy a repetir marca, pero aún estoy valorando los distintos modelos.

Anónimo dijo...

Yo tengo la Keratin Pro y me va muy bien, mi pelo es rizo y con tendencia a encresparse pero con este modelo no tengo temor al frizz . También tengo la Wet 2 pero no se desliza muy bien en el pelo. Saludos!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻