miércoles, 2 de abril de 2014

Oro Liquido Salon Hits


Desde finales de año pasado, estoy probando productos con keratina y aceite de argán y he descubierto que son lo que mi pelo necesita. No me cae tanto, ni se rompe, brilla, no tiene encrespamiento y estoy dejando incluso las planchas a un lado por que lo tengo tan domesticado que para uso diario ya no las necesito ¿ se puede pedir más?
 
 
Desde hace un tiempo tenía ganas de probar la línea Oro Líquido de Salon Hits, pero no lo encontraba en los establecimientos que suelo frecuentar.
 
Destaca por que contiene 3 aceites milagrosos:
 
Aceite de argán: Fortalece el cabello aportándole brillo suavidad y ligereza (Secreto de las mujeres bereberes del desierto)
 
Aceite de cyperus: Cabello suave, liso con volumen y muy manejable ( Lo utilizaba Cleopatra)
 
Aceite de lino: Sella y suaviza la cutícula capilar y aporta uniformidad, control y brillo inmediato ( Lo usaban las antiguas civilizaciones Mediterráneas)



Champú: Limpia delicadamente el cabello y lo deja ligero y brillante. Tiene un olor muy dulzón característico de la línea con aceite de argán.
 
Acondicionador: Desenreda el cabello y lo deja manejable, sedoso y flexible.



 Os dejo la foto con los ingredientes :-)


 
Mascarilla: Hidrata el cabello y lo repara en profundidad.  Aunque generalmente pone que se aplica 5 minutos yo prefiero aplicarla mechón a mechón y ponerme una toalla caliente durante 20 minutos. Pienso que hace más efecto.
 


 Ingredientes :-)
 
Opinión: por ahora aun es muy pronto, los productos capilares me gusta escribir de ellos cuando termino los productos o llevo al menos un mes utilizándolos. El pelo huele muy bien, no se encrespa,brilla bastante y no se engrasa.
 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Parece que el aceite de Argàn esta revolucionando el mundo!!!
Yo uso el tratamiento a base de aceite de Argàn 100% puro de Pro Naturals, y en la primera semana sentí el cambio, es maravilloso, mi cabello regreso a la normalidad! Lo recomiendo totalmente!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻