lunes, 31 de marzo de 2014

Dos imprescindibles del peinado para pelos encrespados



Desde hace unos días tengo el gusto de poder probar estos dos productos indicados para pelos encrespados



A la izquierda Spray Lac de Salerm Cosmetics; una laca de secado rápido que aporta brillo y naturalidad de forma progresiva. Cuanta más laca apliques, mayor fuerza. Además es anti humedad.

Circulan falsos mitos sobre que la laca reseca y estropea el pelo. Esto no es cierto.
 
Opinión: una laca fácil de utilizar, que no recarga el pelo y se elimina con un simple cepillado. Controla el frizz bastante cuando tenemos humedad en el ambiente. El pelo me dura alisado bastante tiempo.
 
A la derecha U Rock de Lendan; permite un modelaje flexible con efecto memoria de larga duración, aportando un cuerpo y suavidad extrema. Rizos flexibles, con un brillo natural y perfectamente definidos y tonificados. Controla el encrespamiento y aporta alta protección térmica para cuando utilizamos el secador o difusor. No aporta peso.
 
Opinión: yo tengo el pelo ondulado desde pequeña, pero me empeño en alisarlo con desrizados, alisados y productos de todo tipo - cabezota yo-
 
No siempre  es la mejor opción hacerse un alisado; si te gusta llevar unos rizos bonitos este producto controla el encrespamiento y los hace lucir mejor :-). Por otro lado es mucho más rápido que pasarte las planchas.
 
 
Para más información:
 
 
 

1 comentarios:

Truquitos y opiniones de belleza dijo...

Para mi pelo encrespado lo que mejor me ha ido es el serum de brillo de Mercadona, el de el bote verde, aparte de brillo, no se me encrespa y me dura mas el alisado, apesar de la lluvia y humedad! Enamorada de el estoy! Y creo q no llegaba a los 3€, y con un pam tienes, dependiendo el largo del cabello supongo tambien, pero tienes para un monton de tiempo! Llevo usandolo todos los dias desde hace mas de un mes y solo he gastado un dedo de producto.
Te lo requeterecomiendo =D
Besiitos!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻