sábado, 8 de marzo de 2014

Ganadora Klorane Sorteo 100 Blogs

 
Los Laboratorios Klorane, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos, la experiencia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen  con extractos vegetales, la autenticidad, valor fundador de la marca, así como la voluntad, fuerte, de proteger nuestro patrimonio vegetal



Hace unos días publicaba una entrada haciendo referencia a que Klorane realizaba un sorteo con capacidad para 100 blogs para poder probar sus productos estrella de la gama capilar.
 
Estoy entre las ganadoras y aquí os presento el kit de mini tallas que nos han mandado:



Champú extrasuave a la leche de avena: para todo tipo de cabellos, ideal para su uso diario. Respeta el equilibrio del cabello.

Este champú me salvó hace años el cuero cabelludo de una tremenda irritación  cutánea. Ahora necesito otro tipo de productos porque me tiño y lo tengo largo y quebradizo pero en su día fue espectacular.
 
Crema iluminadora a la camomila- con aclarado-: mantiene el brillo natural de los cabellos claros, con mechas o con color. Es un complemento para el champú a la camomila o cualquier otro de uso frecuente.
 
Después de utilizarla el cabello queda más fácil de desenredar.
 
Champú nutritivo y alisante a la leche de papiro: indicado para cabellos secos e indisciplinados. Facilita el alisado y el cabello se ve más ligero y brillante. Uso diario.
 
Crema de día a la leche de papiro- sin aclarado-: repara las puntas estropeadas y prepara el cabello para el alisado- disminuye el tiempo de secado.
 
La línea de papiro si se adapta a las necesidades de mi cabello largo, quebradizo y encrespado. Noto que aporta hidratación a la vez que me ayuda a fijar el peinado por más tiempo con ayuda de las planchas.
 
Champú tratante nutritivo al dátil del desierto: ideal para cabellos secos y quebradizos, proporciona nutrición y repara la fibra capilar. Ayuda a recuperar la elasticidad.
 
Crema de día al dátil del desierto- con aclarado-: nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos. No apelmaza y no contiene siliconas.
 
 
Esta línea ya la conocía de antes, sobre todo la crema de dátil del desierto que siempre está entre mis favoritos. La conocí el verano pasado y desde entonces está siempre en mi bañera. Mi cabello se recuperó de unas mechas californianas mal puestas que me dejaron fritas las puntas :-)
 
 
Para más información: http://www.klorane.es/

 
Sobre los precios de los productos Klorane varían de unos establecimientos a otros pero si lo compráis en parafarmacias de grandes establecimientos comerciales- no voy a decir nombres- Los champús de 200 ml cuestan 8 € y las mascarillas sobre 10 €.

¿lo has probado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻