domingo, 30 de marzo de 2014

TurboSlim Cronoactive Forte

 
¿Sabías que tu cuerpo actúa quemando las grasas de día y regenerando los tejidos de noche? La nueva fórmula de Turboslim Cronoactive FORTE se alía con los ritmos de tu organismo, todavía más, para una mayor eficacia en el control de peso. Porque tu cuerpo sabe lo que hace, pero Turboslim Cronoactive FORTE… ¡Todavía más!

 
 
De día: más fuerza a la eliminación de las grasas.
 
Durante el día, las fases metabólicas a estimular son las de eliminación de las grasas y las de su liberación. La fórmula de los comprimidos DÍA ha reforzado sus acciones quemadoras y drenantes con activos más concentrados.
 
Turboslim Cronoactive FORTE, incorpora en su fórmula de día Cola de Caballo, que estimula las funciones de eliminación, y Pimiento, que ayuda a quemar grasas. El Zinc mejora el funcionamiento de los elementos esenciales para el control de peso y de los metabolismos implicados en la nutrición.
 
De noche: más fuerza a la construcción muscular o cutánea.
 
Durante la noche se produce el almacenamiento de las grasas, fase que se limita a través de los comprimidos NOCHE.
 
Contiene OXILIA-OX®, un complejo natural de eficacia adelgazante probada en estudio clínico realizado en colaboración con el Instituto Pasteur de París y Lille.
 
 Refuerza su acción el Cromo, que contribuye a tener una glicemia normal. El complejo Collactive (colágeno + elastina) dosificado en 100 mg ayuda a reforzar la firmeza y elasticidad de la piel; la vitamina B3 refuerza el mantenimiento cutáneo.
 
Es práctico y fácil de tomar: un comprimido DÍA por las mañanas y un comprimido NOCHE después de la cena, con un vaso de agua. El tratamiento habitual es de uno o varios meses, según las necesidades específicas de cada persona.

Opinión: Anteriormente he utilizado turboslim cronoactive 24 y estaba encantada con el. Como lo han retirado para modificarlo, estoy probando el forte. Cuando termine el tratamiento del primer mes os comento resultados.
 28 Comp: 23,89 €   56 Comp: 41,49 €  En Farmacia y Parafarmacia
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻