Henkel
Ibérica lanza una nueva campaña de concienciación sobre la
importancia de la solidaridad en tiempos de crisis. Bajo el lema
“Ahorra y súmate a la solidaridad”, las principales marcas de
Henkel Beauty Care animan a participar en el ahorro solidario
donando sus productos a Cruz Roja en nombre de sus consumidores.
Dentro
de esta iniciativa destaca la plataforma online
www.sumatealasolidaridad.com
donde se ha desarrollado un innovador “juego aplicación”
titulado “Descubre tu Otro Yo”. Allí el consumidor crea un
alter-ego con sus mismas características pero en una situación
desfavorecida. Dependiendo de los datos introducidos (edad, trabajo,
si tienes hijos, etc.) aparece una situación ficticia pero no tan
lejana, mostrando datos reales, como por ejemplo que el 25% de los
jóvenes en paro llevan más de 2 años sin encontrar empleo. Muchas
veces no somos conscientes de que el empobrecimiento de las familias
es cada vez mayor en nuestro entorno, estas personas en el umbral de
pobreza además de alimentos necesitan una serie de artículos
básicos de higiene. Y es aquí donde interviene Henkel, el
consumidor podrá escoger que producto quiere donar: un gel de baño
o una espuma de afeitar La Toja, un champú para el cabello de Gliss,
o pasta de dientes de Licor del Polo. Es tan fácil como seleccionar
el producto mediante un click y Henkel donará ese producto a Cruz
Roja. Para el consumidor no representa ni 1 minuto de su tiempo y
está contribuyendo con su granito de arena para que ese Alter-Ego
tenga una vida un poco más agradable.
¿A que esperas para colaborar? Entra en www.sumatealasolidaridad.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta ✌🏻