jueves, 27 de febrero de 2014

Moodoptic.es - Compra lentillas on-line

 
El MoodOptic marca fue creada para ofrecer productos y servicios a través del canal óptico en línea.

Esta apuesta permite estar permanentemente disponibles para que los consumidores puedan tener acceso a las gafas de sol, lentes de contacto, armazones, lentes oftálmicos y anteojos deportivos en un cómodo, rápido y seguro.
 
 
 
 
Soy usuaria habitual de lentes de contacto mensuales. Esta vez me he decantado por comprarlas en moodoptic.es.
 
Antes de nada decir que tengo mi prescripción al día y que conozco la marca de lentillas que me recomienda mi oftalmólogo así como las dimensiones de las mismas y su graduación. No recomiendo ni soy partidaria de que los principiantes compren lentillas sin asesoramiento de su contactólogo.
 
Opinión:
 
El proceso de compra es rápido y sencillo. Tienes que añadir los artículos que deseas comprar a la cesta y luego iniciar sesión con tu perfil o crearte uno con los datos básicos para la compra ( nombre, dirección, email y teléfono de contacto para el mensajero).
 
Los precios son muy competitivos y son artículos originales, para pagar podemos utilizar PAYPAL :-)
 
Sobre los gastos de envío para España son 4.50 € y la entrega tarda entre 2 y 7 días realizado el pago- puede variar en función del stock-. Trabajan con Nacex.
 
 
¿Volvería a comprar? Si, las lentillas para 6 meses ( 2 cajas) me cuestan 32,38 + 4,50 de gastos de envio = 36,88 €.
 
En la óptica estoy pagando entre 100 y 110 por lo tanto el ahorro es considerable aun comprando los líquidos aparte.
 
 
¿has comprado lentillas on-line? Yo empecé hace un año aproximadamente y no lo cambio por nada
 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
yo siempre compro las lentillas online, se ahorra bastante respecto a la optica, además en la óptica te obligan a comprarte packs y online puedo comprarme una caja solo si quiero, así no tengo que desembolsar 120 euros del tirón, aparte de que salen más baratas.
Esta óptica no la conocía, me pasaré a ver que tal.
Besos

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻