martes, 25 de febrero de 2014

Uniq One Coconut


Uniq One Hair Treatment Coconut
¡Uniq One, ahora, huele a coco!
 
 
 
 

Uniq One Hair Treatment Coconut se envuelve de una deliciosa fragancia a coco para despertar tus sentidos, transportarte a evocadores paisajes y hacerte disfrutar de sus 10 beneficios, envolviéndote en un aroma fresco e inconfundible. Porque algunas fragancias pueden hacerte soñar, siente los efectos de Uniq One Hair Treatment destacados por las notas de coco y sus matices de avellanas tostadas y vainilla.
 
 
1. Repara el cabello seco y dañado. 
2. Brillo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color / con filtros UVA y UVB.
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Mantiene el peinado por más tiempo.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Aporta cuerpo y volumen.

Uniq One ha revolucionado salones y hogares de todo el mundo. Su lanzamiento en 2009 supuso la creación de una nueva categoría de producto capilar en el mercado, al convertirse en la primera mascarilla capaz de proporcionar 10 beneficios reales al cabello. Este innovador concepto ha sido merecedor de importantes reconocimientos de la industria de la belleza como el sello Producto del Año en España y Francia, en 2012 y 2013 respectivamente, o el haber resultado Vencedor de los premios de Belleza Nova (Brasil). 

Opinión:

Este producto me ha dejado maravillada, se aplica con el pelo húmedo sobre medios y puntas y no se aclara. Me funciona como protector térmico y reduce el encrespado a la vez que hidrata y da brillo.
 
Lo utilizo antes de peinarme; para secar y planchar el pelo y reconozco que me aguanta más el peinado que cuando no lo aplico. Además de tener un olor¡ super rico! sin engrasar ni ensuciar el pelo
 
Tiene una relación calidad precio excelente y creo que será un básico en la estantería los próximos meses.
 
 
¿ lo has probado?
 
 
 


1 comentarios:

Unknown dijo...

No conocía el producto, pero por como lo describes tiene una pinta estupenda.
Besos,

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻