jueves, 13 de febrero de 2014

Natural Honey Sexy 9- Sexy San Valentin


...SI TE GUSTÓ LA GAMA LOVE
LA 2ª EDICIÓN TE APASIONARÁ...
 
La nueva gama Sexy9 de Natural Honey, proporciona a todas las mujeres la oportunidad de verse sexys y seductoras, sintiendo que pueden empezar cada día con paso firme, gracias a la reedición del gel de ducha y la loción corporal Love.
 
El gel de ducha Sexy9 Love Bath es capaz de transformar el baño en un momento íntimo. Su textura en contacto con el agua explosiona en una delicada espuma con una nueva fragancia aún más seductora, capaz de tranformar tu cuarto de baño en un sugerente oasis de feminidad.
 
Tras la ducha, la fórmula hidratante de la loción Sexy9 Love Lotion, dejará la piel suave y sensual durante todo el día  completando la sensorialidad con el nuevo perfume para hacer sentir a cada mujer única, irrepetible y arrolladoramente sexy.
 
La fragancia de los dos productos Sexy9 Love es aún más irresistible y seductora. Destacando en ella la delicada fragancia del lirio de los valles y el jazmín, redondeado con una nota de salida de miel y naranjo.  
 
La fragancia Sexy9 Love es seductora para 9 de cada 10 hombres!
 
Opinión:
 
Me ha gustado mucho la loción corporal y eso que tengo problemas de piel ... y es verdad que a mi chico le gusta el olor ;-)
 
 
Acompañando la nueva edición de Natural Honey me ha llegado el labial Sexy9 Love Revlon Colorbust en tono Raspberry Pie (010). Es un color frambuesa muy bonito, ideal para san Valentín, que hidrata y no se cuartea para nada en los labios :-).
 
¿ Lo has probado?
 
 

1 comentarios:

Milady dijo...

No lo he probado, pero me tienta.
Un besote!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻