martes, 13 de mayo de 2014

Lentiamo.es



Establecida en 2013, Lentiamo es un grupo de profesionales especializados a los que les fascina que vea un mundo mejor con lentes de contacto proporcionando un fantástico servicio al cliente.
 
Las lentes de contacto fueron inventadas por el profesor checo Otto Wichterle. Con bases en el Reino Unido y en la República Checa, estan  conectados tanto a la historia de las lentes de contacto como a su futura distribución. También tienen eshops online en Suiza, Alemania, Austria, Italia y Eslovaquia.
 

Mi primer pedido Lentiamo:

 
Lentillas mensuales Biomedics 55 evolution ( ojo izq y derecho), Lentillas trimestrales - semestrales Magic Eye color verde ( ojo izq y derecho), Liquido lentillas Solo care aqua y Humectante Horien ( de regalo)

Solocare AQUA es un líquido multiuso de la compañía Ciba Vision diseñado para limpiar, desinfectar, enjuagar, conservar e hidratar las lentes de contacto. Los usuarios valoran, sobre todo, su moderno método de humidificación que ayuda a las lentes a estar lo suficientemente hidratadas durante todo el día.
 
Es el mejor liquido de lentillas que he encontrado en el mercado, lo llevo utilizando muchos años y no me ha dado ningún tipo de problemas
 
Precio: 90 ml 4,89 euros Incluye estuche- Ideal para viajes-


Biomedics 55 Evolution (6 Lentes) también conocidas como Mediflex 55 son lentes que proporcionan una visión clara y nítida gracias a su aberración esférica, es decir, la capacidad de la lente para enfocar la luz en un punto común.
 
 El borde de la lente es más redondeado y fino, por tanto, es más cómodo permitiendo una menor interacción entre el párpado y el ojo durante el parpadeo. También corrigen los bajos niveles del astigmatismo. Estas lentes de contacto tienen un precio bajo en comparación con otros productos del mismo fabricante.


 
Llevo años utilizándolas y no las cambio por el momento por ninguna otra lentilla del mercado, tampoco me han dado problemas y estoy muy contenta. Supone un gran ahorro el precio de Lentiamo.es respecto al de las ópticas puesto que estaba pagando sobre 100 euros por dos cajas

Precio: 14,85 euros cada caja de 6 lentillas


Magic Eye (2 Lentes) son lentes de contacto de colores diseñadas para un uso máximo de 6 meses. 
 
Ofrecen un gran confort y una fácil aplicación. Son aptas tanto para usuarios expertos como principiantes y puede elegir el color que más le guste entre los cinco colores que hay.
 
 
He escogido las de color verde, porque soy morena, ojos marrones y pelo castaño. Con un azul no me acabaría de ver :-)
 
 
 
Hace años que llevo intentando usar lentillas de color pero no encontraba ningunas que fuesen cómodas y confortables para mi ojo. Tienen un buen acabado teniendo en cuenta que tengo ojos marrones.
 





Precio: 18,40 euros cada caja de 2 lentillas


Las gotas hidratantes para los ojos Horien Aqua Comfort son un nuevo producto de Horien Contact Lens Co. Ltd.
 
Estas gotas mejoran la comodidad, retienen la humedad, evitan el Síndrome del ojo seco, alivian la irritación ocular y contribuyen a la formación de humedad. Si usa Horien Aqua Comfort, no necesita quitarse las lentes
 
Hidratan y no pican. Además no hay que quitarse las lentillas :-)
 
Precio: 5,99  euros
 
 
Opinión sobre Lentiamo.es
 
Productos: son originales - no hacer caso de las malas lenguas de la competencia-
 
Precio: más económico por reducir intermediarios
 
Forma de pago: tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia
 
Forma de envio: UPS por 5,99 € y gratis a partir de 69 euros
 
Plazo de entrega: desde 4 días laborables en función del stock del producto
 
Atención al cliente: 900800051 - gratuito- y correo electrónico info@lentiamo.es
 
 
 
 
 
¿Lo has probado?

Nos han dado un código de descuento:

BLOG25 - descuento del 25%, para nuevos clientes, válido hasta el 21/05/2014
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻