lunes, 12 de mayo de 2014

Skin Perfection Loreal Paris


Es hora de corregir tu piel y para ello, tienes que cuidarla a diario, usando una crema hidratante protectora y correctora que consiga alisar tu piel y mostrarla perfecta. Para ello, llega la revolución de la mano de Skin Perfection, una crema y un serum casi mágicos que reducen los poros y mejoran la textura de la piel, dándole un acabado más suave.
 
Cambia la textura de la piel, con un tratamiento sorprendente con el que mostrarás una luz especial y ayudará a alisar el relieve de la piel y a unificar el tono. Sin duda, ¡son todo ventajas!
 
¿Y cómo es su acabado? Sencillo. Notarás una textura suave y cremosa con un acabado ultra-sedoso, que mostrará una piel nueva. En tres palabras:
 
• Corrige
• Transforma
• Unifica
 
 
 

LOS INGREDIENTES PRINCIPALES: LR2412 y Perline-P

Perline-P es un complejo de activos perfeccionadores, eficaz en la visibilidad de los poros y en el control de las rojeces, para optimizar la calidad de la superficie de la piel.

LR2412, contiene un poderoso activo corrector, desarrollado con propósitos anti-edad para optimizar la estructura de la epidermis. ¡Un tratamiento muy completo!

Ya hace unos meses que ha salido al mercado pero nosotros la vamos a probar ahora. Tengo casi 30 años y la piel mixta sensibilizada.



Son No comedogénicos, testados bajo control dermatológico y aptos para todo tipo de pieles :-)
 
Opinión:
 
Serum: ligero, fácil de aplicar, buen olor. No aportan grasa, ni granitos y tampoco alergia.
 
Crema: buen olor, textura normal, no aporta grasa, ni granitos y tampoco alergia.
 
Después de casi un mes de uso, he de decir que funciona muy bien en las pieles mixtas y que es de agradecer que tengamos una crema correctora con estas características y para pieles jóvenes.
 
Es una buena inversión porque apenas se nota que he utilizado los botes, eso quiere decir que puede durar el tratamiento sobre unos 3 meses. Bueno, Bonito, Barato

PASOS PREVIOS DE CUIDADO DE LA PIEL

Tan importante cómo hidratar tu piel es desmaquillarle y limpiarla en profundidad antes de irte a dormir. ¡Nunca te acuestes con restos de maquillaje en tu rostro!
 
¿Y cuáles son los pasos básicos que debes tener en cuenta? Te los mostramos a continuación. ¡Luce una piel espectacular!
 
1. Utiliza Agua Micelar para desmaquillar tu rostro de una forma fácil y rápida. Sin frotar y sin irritaciones. Sólo necesitarás coger un algodón y empaparlo en el producto. Luego, aplícalo por todo el rostro, incidiendo en ojos y labios y, ¡listo! Esa es tu piel, una piel sedosa y limpia.
 
2. Si quieres notar un toque frescor, aplica un tónico astringente que elimine posibles restos y además, muestre una piel limpia y confortable durante mucho más tiempo.
 
3. Aplica tu serum Skin Perfection en movimientos circulares.
 
4. Extiende tu crema hidratante Skin Perfection por todo el rostro , cuello y escote, evitando la zona de alrededor de los ojos.
 
5. Aplica un contorno de ojos que hidrate la zona más delicada de tu rostro y evite posible arrugas o líneas de expresión.
 
Da lo bienvenida a los 30 con un rostro nuevo. ¡Luce cara bonita!
 
 
 
¿lo has probado? me interesa tu opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻