miércoles, 29 de abril de 2015

Elancyl Cellu Slim Noche


Por la noche el organismo está en fase de reposo, lo que favorece el almacenamiento de grasas.




Propiedades:

-Acción Anticelulítica: el GP4G, auténtica fuente de energía celular, estimula el metabolismo celular nocturno para optimizar la acción de la asociación Cecrópia y Cafeína en los mecanismos de eliminación, para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis.
 
El extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento y el extracto de pimenta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos para una eficacia duradera.
 
-Acción Firmeza: la Hiedra, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Favorece el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua de los tejidos.
 
-Belleza de la Piel: los aceites de Cártamo y de Onagra nutren la piel para despertar con una piel suave.

Modo de Empleo:

Aplicar cada noche CELLU SLIM NOCHE con un masaje en piernas, caderas y glúteos con masajes circulares. Esta crema con textura fundente está especialmente indicada para el masaje. La eficacia del producto depende del seguimiento de los consejos de utilización, de la regularidad del uso y de la práctica de una forma de vida sana.
 
Resultados a partir de 14 noches.
 
Opinión:
 
Me considero vaga para utilizar anticelulíticos, por lo que para mi son ideales los que se utilizan por la noche o los que se aplican de manera cómoda y rápida por la mañana.
 
Nunca había probado esta marca, si he oído hablar de ella, pero quizás me he decantado a utilizar y probar otros por la  "excesiva publicidad" que se les da a los mismos.
 
El producto me está sorprendiendo gratamente por la comodidad de tener que aplicarlo únicamente por las noches cuando tengo algo más de tiempo :-). Es muy pronto para hablar de resultados pero noto la piel más tersa y huele a hierbas. No mancha y se absorbe rápido.
 
 
Para más información: http://www.elancyl.com/
 

1 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

Pues me tienta, la verdad. Cuando acabe los que tengo en uso me lo plantearé.
Un besazo!

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión cuenta ✌🏻