domingo, 31 de mayo de 2015

Klorane Dátil del Desierto

Los Laboratorios Klorane, expertos en el arte de la botánica, observan la naturaleza como fuente de inspiración inagotable.

Gracias a esto han identificado una novísima respuesta para el cabello seco, dañado y quebradizo…


Una gama de cuidados específica perteneciente a un universo sensorial único que aporta resistencia y suavidad

 
 En las zonas más áridas del África tropical nace el Dátil del Desierto. Un árbol prodigioso que destaca por su sorprendente capacidad de optimizar los escasos o nulos recursos de su entorno, llegando a no necesitar agua durante meses.
 
Se ha seleccionado la variedad Blanites aegytiaca L. por la riqueza natural en ácidos grasos y proteínas de sus dátiles. Estos frutos se recolectan en las zonas más remotas del Sahel, respetando el medioambiente y siguiendo las condiciones del Botanical Expertise® Pierre Fabre para garantizar su excelencia.De sus huesos, extraídos a mano, se obtiene un extracto de extraordinario poder de anti-rotura, testado científicamente y patentado, fundamento de la NUEVA gama de cuidados al Dátil del Desierto compuesta por:                       
 
. Champú al Dátil del Desierto - aporta al núcleo del tallo piloso los elementos esenciales para recobrar su resistencia y nutrición.                       
. Mascarilla al Dátil del Desierto - penetra en el núcleo de la fibra, cubre las brechas profundas de la queratina y sella las escamas de la cutícula para una reparación integral del tallo piloso.                       
. Crema de Día sin aclarado al Dátil del Desierto - A la vez fluida y fundente, repara y protege el largo y las puntas secas, dañadas y quebradizas sin apelmazar.
 
El Extracto de Dátil del Desierto repara integralmente el largo del cabello y refuerza su estructura. Además, la gama al Dátil del Desierto, asocia en su fórmula las proteínas de trigo hidrolizadas denominada la "queratina vegetal" que consigue reparar las brechas en el tallo capilar. El cabello se nota suave, controlado y el peinado resulta sencillo.

Para más información: http://www.klorane.es/

1 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues estas líneas son las que a mi me gustan, igual me animo. Un besazo!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻