domingo, 19 de febrero de 2017

De Regreso ~ Vida Fitness

Hola chic@s,

Como muchos sabéis he dejado este blog por motivos personales aparcado en 2015 por tiempo indefinido. Pues bien, como nada ni nadie puede conmigo aquí estoy con más fuerzas y energía renovada.
Decir que por más que me intenten apartar de este camino, con chantajes, sabotajes injurias o calumnias no voy a permitir bajo ningún concepto que me pongan la pierna encima así que el nuevo lema es El arte de la guerra. Y si, me da igual si me lees o no... - no va por vosotros seguidores 😉- porque ya no tengo miedo a nada ni a nadie y no voy a permitir que apaguen mi luz interior de esta vez.

Pues bien después de esta pequeña introducción decir que se vienen nuevas colaboraciones para este año y que todas vuestras propuestas son bienvenidas.

Dentro de unos días os comentaré mi nuevo plan~ la vuelta a la rutina fitness~ se avecinan tiempos duros pero a lo largo de este año veréis grandes cambios en mi físico a base de esfuerzo y sacrificio.

Y sin mañas deciros que os quiero y que vuelvo a la comunidad y no voy a pegar pasos hacia atrás ni para coger impulso.

Un beso muy gordo

PD: el año 2016 ha sido un cambio completo en mi vida 😍 Alejando personas tóxicas que en vez de apoyar en tus luchas e ilusiones te intentan erosionar tu identidad por puro egoísmo de los mismos. No pido que entendáis mi vida pero tampoco os voy a permitir intoxicarme y ponerme zancadillas. A lo que a partir de ahora no voy a dar explicaciones.❤️❤️❤️

1 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta, a ver que nos cuentas!
Un besazo!

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión cuenta ✌🏻