jueves, 30 de septiembre de 2010

24 Hour Body TRESemmé

El pasado 21 de septiembre ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid la presentación de la nueva gama de productos tresemmé que estarán a la venta el próximo mes de octubre.

24 Hour Body, aportará cuerpo y volumen a nuestro cabello durante 24 Horas. Además del champú y acondicionador, tiene un total de 4 productos para conseguir diferentes estilos.



Champú y Acondicionador 24 Hour Body (900ml)


Enriquecidos con colágeno, proteínas de seda y la nueva fórmula Complejo de Control del Volumen, el champú ayuda a proporcionar cuerpo duradero. Aplicar uniformemente por todo el pelo. El acondicionador es el complemento ideal del Champú para nutrir el pelo con la cantidad perfecta de suavizante aportando suavidad y dejándolo más manejable sin añadirle un peso adicional.


Espuma 24 Hour Body 


Una espuma que aporta volumen y movimiento evitando que el cabello pese. Se aplica sobre medias y puntas para elevar el cabello desde abajo y proporcionar cuerpo sin apelmazar. Ideal para combinarlo con el Spray Volumen Raíces para obtener aún más volumen. Gracias al Complejo de Control de Volumen esta espuma ligera ayuda a proteger al pelo de la humedad haciendo que cualquier estilo dure durante más tiempo.  



 
Spray Volumen Raíces 24 Hour Body 

Se aplica directamente sobre la raíz del cabello, antes de utilizar el secador, para conseguir volumen desde la base y mantener el peinado elevado durante todo el día, ¡y la noche! Es perfecto para combinar con la Loción de Peinado y la Laca 24 Hour Body y obtener un look con mucho cuerpo pero con un movimiento natural.



Loción de Peinado 24 Hour Body

Suave gel en spray que le da ese extra de volumen a cualquier estilo, además de evitar que el pelo quede lacio a causa de la humedad, ayudando a mantener el volumen y cuerpo todo el día. Aplicar por todo el cabello hasta conseguir la forma y el estilo deseado sin hacer que pese o se apelmace.







Laca 24 Hour Body 
Una laca ligera y suave al tacto para fijar el estilo más sexy, con cuerpo y volumen sin miedo a que se caiga o pierda volumen. Se aplica directamente sobre la raíz y entre mechones de cabello con el ingenioso pulverizador de 360º, para mantener a raya ese peinado fabuloso. 





Se pueden conseguir en las principales cadenas de supermercados e hipermercados y perfumerías de nuestro país a partir de octubre, todos ellos con un precio medio de 7,95 euros.

5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Ains! Qué lástima no haber podido ir.
Un beso!

Anónimo dijo...

No he probado nunca nada de Tressemé pero reconozco que la presentación es tentadora!

Lu dijo...

Tendré que probarlos, ya he usado en otras ocasiones treseme y me gusta. Besitos.

SIEMPREMONA dijo...

Si, es tentador ese packaging la verdad! @ mis potinges: yo tampoco he podido ir :-( pero dicen que estubo estupendo!

Make up Nyna dijo...

Yo sí que estuve en la presentación y estuvo genial. Besos.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻