viernes, 10 de septiembre de 2010

Bioderma (Rostro) Específico Pieles Mixtas Reactivas

De izquierda a derecha: Bioderma Sébium AKN, Bioderma Sensibio H2O, Bioderma Sébium H2O

Tengo la piel mixta sensibilizada, con tendencia a las imperfecciones y algunas manchas solares en el rostro ¿Alguna da más?

Por ello voy a testear estos productos hasta que se acaben ( lo juro) y comentaré como me han funcionado después de al menos un mes de uso.

Os explico el tratamiento:

Bioderma Sensibio H2O (Pieles Secas: limpiador desmaquillante calmante sin aclarado):

Es un agua micelar 3 en 1, puesto que actúa como sustitutivo del desmaquillante, la leche hidratante y el tónico y además, gracias a su patente, aumenta el umbral de tolerancia de la piel para que sea más resistente al frío, los cambios de temperatura, la polución, el estrés y/o el tabaco. Sin olvidarnos de que es apto para rostro y ojos, ideal para pieles sensibles y no contiene ni alcohol, ni fenoxietanol ni perfume.



Modo de uso:
Aplicar mañana y noche de la siguiente forma: impregnar un algodón con el producto y pasar delicadamente por el rostro ( evitar restregones). Repetir la acción hasta que el algodón salga totalmente limpio ( no aclarar) y secar delicadamente con una toalla o algodón.

Ingredientes:
WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.


Bioderma Sébium H2O (Pieles mixtas- grasas: limpiador desmaquillante purificante):

Semejante a su hermana pero a la vez ayuda a la eliminación de impurezas y a controlar la producción de sebo. No es comedogénica, sin colorantes y sin alcohol y es apta para ojos y rostro.

Modo de uso:
Impregnar un algodón con Sébium H2O y limpiar el rostro. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio. Es necesario secar la piel y su utilización mañana y noche.

Ingredientes:
WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM CITRATE , ZINC GLUCONATE, COPPER SULFATE, GINKGO BILOBA EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM).

Bioderma Sébium AKN (cuidado corrector para pieles mixtas o grasas):

Ideal para pieles con imperfecciones. Alisa la textura de la piel. Reproduce la nitidez natural de la piel No comedogénico y libre de aceites.
Contiene Fluidactiv para mantener la fluidez de la grasa, limitando la aparición de imperfecciones. Desincrusta los poros y purifica la epidermis regulando la producción de grasa gracias al gluconato de zinc.



Modo de uso:
Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia. Podemos maquillarnos después. Evitar el contacto con los ojos

Ingredientes:
WATER (AQUA), DI-C12-13 ALKYL MALATE, C12-13 ALKYL LACTATE, DIPROPYLENE GLYCOL, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, GLYCERIN, PTFE, SALICYLIC ACID, XYLITOL, ZINC GLUCONATE, ARACHIDYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, GLYCYRRHETINIC ACID, MANNITOL, GINKGO BILOBA EXTRACT, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, RHAMNOSE, BEHENYL ALCOHOL, POLYACRYLAMIDE, SODIUM HYDROXIDE, ARACHIDYL GLUCOSIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, XANTHAN GUM, PROPYLENE GLYCOL, LAURETH-7, DODECYL GALLATE, FRAGRANCE (PARFUM).


¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os gusta?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa
no he probado nada de esta marca pero tiene buena pinta.
un beso

nury

Noelia Cano dijo...

Sí que tiene buena pinta, ya nos contarás qué tal. un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me interesa esta línea, así que aquí me tienes pendiente en cuanto publiques tu opinión.
Un besazo!!

SIEMPREMONA dijo...

@todas: es la primera vez que la uso, ya os contaré que tal :-P, me han llamado mucho la atención y tienen buena pinta la verdad. Sobre todo el agua micelar que sirve para todo!

BlogHera dijo...

Tengo el agua micelar (Bioderma Sensibio H2O), mi piel es mixta y me va muy bien. Llevo medio bote gastado y seguro que repito. Ya nos contarás qué tal te va a ti.
Besos.

Mariant dijo...

No he probado nada de esta marca,pero si te van bien quizás me anime!
Besitos.

Unknown dijo...

nunca pero habrá que probar :)

Cristina dijo...

Tengo el agua micelar (Sensibio H2O) y me va genial para desmaquillarme y calmar la piel después de un largo día. Tengo que decir que hace un par de semanas que utilizo la crema Sébium AKN para los granitos que me salen en la barbilla por los cambios de esatción y el estrés propio de la época, y me encanta! Mi piel se ve mas lisa y sin rojeces.

Anónimo dijo...

Chicas! Mirad que he encontrado en el backstage de la Cibeles Madrid Fashion Week! Sensibio H2O arrasa en las pasarelas!

SIEMPREMONA dijo...

@Cristina: también me está funcionando bien el agua micelar sensibio h2o y la crema sebium akn y eso que mi piel tiene tendencia a las imperfecciones y llevo menos de un mes!

Anónimo dijo...

http://www.telva.com/estaticas/especiales/2010/09/cibeles/backstage/136.html

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻