lunes, 27 de septiembre de 2010

Lentillas cosméticas

Las lentillas cosméticas están de moda desde hace años y han evolucinado bastante. Ya existen en el mercado marcas de lentillas cosméticas graduadas y con diferentes medidas para adaptarse bien a los ojos. Ahora se están llevando mucho las circe lens-GEO ( típicas de las chicas asiáticas).

Os pongo algunas ( De arriba a abajo) : Lentillas Freshlook, Solótica y Geo.








Todas ellas están disponibles con y sin graduación, las que más me gustan y más naturales quedan "from my point of view" son las Solótica (anuales); a su vez son las más caras porque las tenemos desde los 80 euros hasta los 120 según el modelo. Las lentillas Geo ( las más buscadas hoy en día) tienen un precio hasta 30 euros el pack y también son anuales y por último las Freeslook ( mensuales) que cuestan 25 euros el pack ( caras comparadas con las otras) y que quedan naturales pero no sirven para ojos muy oscuros-dependiendo el color-

He gastado-hace bastantes años- dos pares de lentillas Freshlook natural colors en color rosita-violeta  y verde y me gustaban mucho porque hacían los ojos mucho más luminosos (sin llamar la atención) por tener la base castaña media- oscura.

Espero que os guste :-P

8 comentarios:

BlogHera dijo...

Tuve una temporada en la que me encantaban aunque no llegué a comprar ninguna.
Me gusta el cambio de look del blog, te ha quedado muy bonito.
Biquiños.

SIEMPREMONA dijo...

@bloghera: gracias por lo del blog.

monibili dijo...

nominada ;-)

monibili dijo...

nominada ;-)

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo usé de estas lentillas hace años, cogí unas grises y me gustó el resultado.
Besos!

Noelia Cano dijo...

No la he probado, pero la verdad es que han mejorado bastante: las primeras eran muy artificiales pero estas se ven preciosas. Besos!

Adriana dijo...

La mirada es muy importante, pero a veces no se ven muy naturales las lentillas, creo que es mejor ponerle sombras ideales a nuestro propio tono de ojos, les comparto el link de las sombras bissú, tienen gran variedad para cada tipo de ojo, http://webshop.bissu.com/6-ojos
también chequen los videos en you tube!! busquenlos como bissu cosmeticos!!!

Krystal dijo...

y sabes donde venden solotica aqui en españa?? tengo ganas de unas de esas!
yo uso lentillas graduadas sin color, pero tb tengo con color, cuando me da el punto me pongo unas u otras, uso las fresh look, me van bien pero quisiera probar las solotica. de las geo no sabia nada, tb las venden en españa?

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻