lunes, 6 de septiembre de 2010

Productos de higiene intima parte II ( A quien pueda interesarle)


Yo era fiel a Evax y a Tampax, hasta que me hablaron de los de Deliplus y los de Dia %. Decir que de Deliplus sólo me han gustado los salvaslips normales ( son como los de Evax), de Dia % me tiene encantada toda la gama de compresas y de tampones ( son los que mejor resultado me han dado, me siento muy segura con ellos y 0 problemas) y de Alcampo sólo he probado las compresas y también me gustan.

La única forma de saber si algo te funciona es probando :-P  y esta vez no me arrepiento! Algunas veces se paga también la marca.

Pd: los tampones con aplicador de cartón no los recomiendo para nada

¿Os gustan los productos de higiene marca blanca?

11 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Tienes toda la razón aunque reconozco que aún no me he atrevido a probar algo distinto de Evax, Tampx o Ausonia. Un beso.

Noelia Cano dijo...

Yo la verdad es que no soy "delicada" para el tema de marcas. Es cierto que los tampones de tampax suelen ser bastante más fáciles de poner por el tema del satinado, pero vamos, que una vez que le coges el truco, ya da lo mismo ¿verdad?
Un beso!

Nerea Alhajas dijo...

la verdad es que la marca dia me da menos confianza que la marca deliplus, asiquen yo uso evax, tampax o deliplus! :)

Pink*D dijo...

Pues yo siempre he sido de evax y tampax...
a ver si me animo a probar con los de DIA ! :D
Gracias por la info!

Besooos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo también era fiel a tampax hasta que a algún "oluminado" se le ocurrió lo de la faldita. Que tuvo que ser un tío para ocurrírsele semejante gilipuertez.
Desde ahí, los de Mercadona (Discret, si no me equivoco)se han convertido en mi mejor opción.
También he usado los de día. No me van mal, pero prefiero los otros.

Besotes!!

Anónimo dijo...

Hace un par de años me anime a probar los tampones y compresas de marca blanca y estoy encantada, me ahorro dinero y no tengo problemas con ellos. De esos tampones que has puesto en la foto, creo que una vez compre los de carton, tengo que probar los compactos aunque yo uso los del Alcampo y me van genial. Los del Mercadona no me gustan porque el aplicador se queda como atascado. Para las compresas coincido contigo en que las del Dia% estan bien, al menos son mejores que las de Deliplus que parecen pañales... Un besito.

Anónimo dijo...

hola guapa,
a mi de deliplús me encantan los salvaslips-compresa, es lo único que gasto de esta marca tiene una absorcion genial para los últimos días de regla y me van muy bien.
de dia no he probado nada, pero lo probaré.
un besazo

nury

SIEMPREMONA dijo...

@todas: sabía que el tema es interesante aunque no lo parezca! :-P

Yo he probado:

Mercadona: tampones compactos,compresas normales alas ( estas se despeluchaban al quitarlas y no he repetido más jaja) y salvaslips mercadona normales ( lo mejor de lo mejor)

Dia% tampones compactos ( se adaptan mejor que los de mercadona, desde mi punto de vista) y compresas ( son mejores que las de mercadona, no se despegan ni nada). Ahora he comprado tampones normales para ver que tal.

Alcampo: compresas ( no se despegan, no se rompen, cumplen su función)

evinapo dijo...

yo soy fiel a deliplus la verdad es q me han dado un resultado genial y eso q al principio me daba bastante cosa usar marcas blancas para estos temas jijijiji pero un dia por un apuro los compre y ahora no hay quien me los cambie.
te invito a q te pases por mi blog:
http://evinapo-make-at.blogspot.com/

perlicabio dijo...

A mi me ha servido muchisimo, gracias por compartirlo, los probaré!

Anónimo dijo...

Yo siempre usaba tampones de la marca tampax. Desde que hace poco me entere que experimentan con animales me niego a volver a comprarlos y me vuelvo loca buscando una alternativa.... asi q gracias, los probare!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻