viernes, 24 de septiembre de 2010

Singuladerm: Anticelulíticos y muestras varias

Estos días -puesto que mi anticelulítico de mantenimiento me ha dejado de funcionar- investigando por la red sobre anticelulíticos con un precio normal ( entiéndase hasta 25 euros en uno de mantenimiento y hasta 60 euros en uno de choque - cantidad que considero más que suficiente y por la que podemos encontrar productos que funcionan) he encontrado la marca  Singuladerm.


 SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos en este sector: péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona de piel a tratar, garantizando el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud. 

Todo esto sin renunciar a los valores de eficacia, calidad y seguridad, y cumplen los siguientes principios:
  • Alta concentración de principios activos en todas la formulaciones
  • Eficacia clínicamente probada de todos los activos (Test in vitro y sobre personas)
  • Incorporación de activos antiradicales (radiación UV, contaminación y humo del tabaco) y fotoprotectores
  • Óptima penetración de los activos gracias a novedosos sistemas de liberación
  • Fabricación siguiendo las directrices marcadas por las GMP (Garantiza la obtención de productos seguros y de calidad)
  • Rápida absorción y fácil aplicación
  • Productos testados dermatológicamente
  • Productos no testados en animales
El caso es que trabajan 2 líneas, una facial con 5 productos: crema antiarrugas, crema antiedad, crema reafirmante de cuello y escote, despigmentante e iluminador y gel antiblosas y antiojeras- la joya de la corona, por lo que tengo entendido- y otra corporal con 3 productos: crema reparadora de pieles agrietadas, gel liporeductor intensivo y gel remodelante intensivo- los dos últimos me han llamado especialmente la atención-

Esta vez voy a hablar de: el gel remodelador intensivo,el gel liporeductor intensivo y algunas muestas

Xpert Entratraînerneur ( Remodela+Tonifica): incorpora en su formulación un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel al estimular la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina.

La Carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura, la Cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Y, por último, la Antarcticine®, hidrata y nutre intensamente la piel.

El tratamiento promete ( -3 cm cintura, -4 de nalgas y -2 de muslos) resultados visibles a partir de 28 días (aplicándolo 2 veces al día) - Testado en 20 mujeres-


Xpert Minceur (gel liporeductor):  combina 7 potentes principios activos, y además complementa su acción anticelulítica con un sistema de administración basado en liposomas que permiten una penetración de los activos hasta ocho veces mayor que la de un activo libre, sin encapsular.

¿Cómo actúa?
1) Favoreciendo la eliminación de la grasa localizada en los tejidos cutáneos (acción lipolítica)
2) Activando la microcirculación de la zona afectada (acción venotónica)
3) Evitando que las células normales se transformen en nuevos adipocitos (acción inhibidora)
4) Evitando la formación de los radicales libres producidos por peroxidación lipídica (acción detoxificante)


 El tratamiento promete ( - 3cm de nalgas, -1 cm de muslos, -1,4 kg de grasa) y mejora la piel de naranja en un 75 % de los casos - Testado en 20 mujeres con una aplicación del producto 2 veces al día durante 2 meses-


Estas muestras son:

Xpert Regenerateur: para pieles agrietadas, con Antarcticine - una glicoporteína originaria del océano Antártico que previene la sequedad y potencia la regeneración y cicatrización.

Xpert Expression: crema antiarrugas para pieles normales a secas; promete reducir las líneas de expresión un 47 % en un mes por un efecto similar a las inyecciones de toxina botulínica

Xpert Collageneur: crema antiedad reafirmante para pieles normales a secas; combina el antienvejecimiento con la producción de colágeno aportando firmeza y densidad a la piel.


Los productos se pueden encontrar en los puntos de venta que figuran en la página web y también lo he visto en estas farmacias o-line: Farmadescuento (Duplo de enticelulíticos 25 euros :-P), Farmaciaserra, Farmacia Morlan

Para más información: http://www.singuladerm.com

 ¿Os suena la marca? Cuando termine el tratamiento anticelulítico volveré para contar la experiencia :-P

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues qué buena pinta tiene esta marca! Me pasaré por la web. Besos!

Mayte dijo...

Hola soy Mayte, de FarmaDescuento, me preocupan los efectos negativos del paso del tiempo y por eso estoy encantada con este post, pues se refiere a una novedosa línea de dermofarmacia que es resultado de años de investigación contra el envejecimiento de la piel. Sus principios activos están formulados para una cosmética preventiva que neutraliza la acción de los radicales libres, evitando así el deterioro de la piel y la aparición de signos de envejecimiento de forma prematura. Consiguen contrarrestar los efectos de tres tipos de radicales, protegiendo el ADN celular hasta en un 97% de los daños causados por la radiación UVA. Además, como tienen un precio muy razonable, la relación calidad/precio es increíblemente buena. Desde www.farmadescuento.com os invitamos a conocerlos, por lo que en estos días estamos incorporando muestras de Singuladerm en todos los pedidos que nos hagan.

SIEMPREMONA dijo...

Gracias Mayte, seguir con eses precios!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻