jueves, 14 de octubre de 2010

Comodynes se renueva

 
Comodynes firma a partir de ahora con el sello Urban Cosmetics, consolidando así su posicionamiento como marca de cosmética urbana, pensada para compaginar el cuidado de la piel con el trepidante ritmo de vida de las grandes ciudades, combatiendo eficazmente las agresiones ambientales propias del entorno urbano. 

Cuando el ritmo de vida se intensifica y no hay tiempo para uno mismo, Comodynes Urban Cosmetics entra en escena para ofrecer soluciones prácticas, eficaces y honestas. La firma presenta ahora una completa línea de skincare para cuidado facial, estructurada en tres bloques en función de la edad de la piel, para ofrecer un programa de tratamiento personalizado, adaptado a las necesidades y exigencias de cada persona:

- A partir de los 20 años: Hydra X-Tructure aporta la hidratación y protección necesarias para mantener la piel joven y tonificada.

- A partir de los 30 años: Age Prevention frena y difumina las primeras arrugas y líneas de expresión.

- A partir de los 40 años: Time Correction combate de modo global todos los signos que la edad causa en la piel.

Cada línea se compone de los productos indispensables para ofrecer un tratamiento completo: crema facial de tratamiento diario -con 2 texturas para pieles normales-mixtas y pieles secas-, contorno de ojos y tratamientos específicos enfocados a atacar las preocupaciones concretas de cada edad. Todos sus tratamientos diarios cuentan con el revolucionario complejo URBAN PRO-TECH pensado para combatir: 

- La contaminación ambiental de la ciudad: con una sofisticada combinación de extractos vegetales de Ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada.

- Los cambios bruscos de temperatura y humedad típicos del aire acondicionado, calefacción, etc.: con extracto de Myrothamnus Flavellifolia.

- La radiación solar: con el filtro SPF15.


Me ha gustado el cambio ¿ a vosotr@s?

6 comentarios:

Andrea dijo...

ayer lo vi en el corte ingles y me parecio interesantisimo, nunca habia vissto nada igual de comodynes, y de momento lo que he probado no me ha disgustadonada

un beso
http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Qué interesante, pues si que tiene muy buena pinta. BESOS!

SIEMPREMONA dijo...

Yoi lo que he probado me ha gustado :-P el packaging desde luego que es chulo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta el cambio, me parece que ya les hacía falta.
Besos!

Patry dijo...

pues esta bien saberlo que ha echo un lavado de cara, igual cuando lo vea me cojo algo para probar que ademas tiene muy buena pinta!

Sencillamente Kyra dijo...

Vaya cambio ! que bien :)

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻