lunes, 18 de octubre de 2010

Ganar dinero por recibir publicidad: Es-fácil y Sumaclicks






Hola chic@s! Gracias a Drusislada Makeup, me he animado a unirme al movimiento Es-fácil y Sumaclicks. 

Son dos webs del mismo propietario, que se dedican a enviar publicidad al email y recompensan con dinerito. Nos enviarán únicamente 2 emails al día de cada página y sólo haciendo click en ellos ya estamos ganando dinero!

Para Es-fácil:

Cobramos 3 céntimos por cada click que hagamos en los correos que nos mandan ,y a su vez estamos dando 1 céntimo a la persona por la que nos hemos registrado ( así hasta 5 niveles por arriba). También nos darán 1 céntimo por cada persona que se registre utilizando nuestro Id ( hasta 5 niveles por debajo).

En Sumaclicks:

Cada 1000 puntos acumulados =1 €. Por cada email= 10 puntos. También puntuan hasta 10 niveles por abajo siendo el último nivel = 1 pto.

El dinero se cobra por cheque o transferencia bancaria ( lo que nos venga mejor) y tenemos que tener 60 euros acumulados para poder cobrar. Conclusión: tenemos que tener paciencia y saldremos ganando.

Os dejo mis enlaces para el registro si os gusta la idea:

Registro Es-fácil

Registro en Sumaclicks

Parte de el dinero que gane será invertido en asuntos del blog: concursos, sorteos...

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Gracias por los links, yo no me apunto a estas cosas porque son un follón (bastante spam tengo ya en el mail!) pero es una idea buena, la verdad. Besos!

SIEMPREMONA dijo...

@gadirroja: su filosofía es no spam no virus :-P y cuando quieras te das de baja. Gabriela ha cobrado ya cheques y Celia también :-P

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻