miércoles, 6 de octubre de 2010

Nuevo proyecto Trnd Calvo

5.000 trndian@s tienen la posibilidad de probar y dar a conocer las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo, una alternativa de cena sana especialmente pensada para los niños. Elaborarlas es tan fácil como tener a mano una sartén, un poco de aceite y menos de cinco minutos de tiempo. Así que se acabaron las excusas para preparar una cena sana para toda la familia ;) .

Las claves de una alimentación sana.

Llevar una dieta equilibrada es más fácil de lo que parece. Es tan sencillo como seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). O lo que es lo mismo, consumir cada día de 6 a 11 raciones de hidratos de carbono, 5 de frutas y verduras, de 2 a 3 raciones de pescado, carne y lácteos, y siempre con moderación, grasas saturadas y dulces.
El pescado, además de estar recomendado a diario, es la cena ideal en cinco de cada siete días de la semana, según la Estrategia NAOS desarrollada por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Pero los padres y madres sabemos que no siempre es fácil que los más peques de la casa tomen pescado tanto como les conviene.
Por eso muchas veces tenemos que buscar alternativas y formas divertidas de presentarlo, para que no sea tan aburrido y monótono.
En este sentido, las salchichas y hamburguesas pueden facilitarnos la tarea.

El proyecto trnd.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre las Hamburguesas y Salchichas de atún Calvo, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:

Para ti:
4 packs de hamburguesas de atún Calvo (2 x 75 g.).
4 packs de salchichas de atún Calvo (5 x 40 g.).
 
Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
20 folletos con vales de descuento (0’75 € para las salchichas y 1 € para las hamburguesas).
Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).



¿no lo conoces? Regístrate en http://www.trnd.es/ y si quieres introduce este código: 1180256477188940654

2 comentarios:

Eli, trnd ES dijo...

Gracias por tu interés esperando que les guste a tus lectoras ;) .

SIEMPREMONA dijo...

@Eli: gracias por leerme :-P

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻