lunes, 4 de octubre de 2010

Opinión Singuladerm Xpert Régénérateur


He probado esta muestra de la crema de regeneración intensiva del cuerpo, para pieles secas o agrietadas. La verdad que me ha gustado mucho, tiene una textura muy densa- al estilo crema de glicerina- y un olor muy suave y a limpio.

Está indicada para pieles con sintomas de sequedad extrema : grietas, tirantez, picores, descamación, ect. Contiene Antarcticine ( glocoporteína originaria del océano Antártico) que previene la sequedad cutánea y potencia la regeneración y cicatrización de la piel. Permite ver resultados a corto plazo.

Tenemos que aplicarla un mínimo de 2 veces al día en manos, codos, talones, pies u otras zonas agrietadas con un ligero masaje.

Pd: yo la he probado en los pies y 5 ml que contiene me han dado para 3 aplicaciones bien generosas.

6 comentarios:

Pao dijo...

Nunca he probado esta marca, pero me vendría bien, tengo la piel de las manos y de los talones super seca!

besotes!

Noelia Cano dijo...

Yo tampoco la conocía, pero tomo nota. Besos!!

SIEMPREMONA dijo...

Yo tampoco la conocía, pero las cosas que estoy probando me están gustando y de precio está muy bien para ser de farmacia :-)

Mayte dijo...

Hola, soy Mayte de FarmaDescuento y quiero comentaros que Regenerateur de Singuladerm es una crema que se absorbe muy rápidamente y no deja tacto graso, es perfecta para pies y manos, pero sirve para cualquier otras zonas de cuerpo, mejora incluso algunas dermatitis. Su fórmula incorpora una película que permite mantener la hidratación continua y sostenida. Además se presenta en un formato de 75 ml. por lo que sale muy económica. Realmente vale la pena. No perdáis la oportunidad y pedidla con las compras en wwwfarmadescuento.com que se envían muestras del producto

Mayte dijo...

Hola, de nuevo, soy Mayte de FarmaDescuento y quiero informaros que por error puse que Xpert Regenerateur tiene 75 ml. y en realidad son 100 ml, lo que la hace superinteresante no sólo por su formulación sino también por su precio. Ya sabéis si queréis muestras solicitadlas en las compras de www.farmadescuento.com. Animo vale la pena.

Anónimo dijo...

Hola!
A mi me.la.ha recomendado mi dermatologa para la descamacion en la piel de alrededor de.nariz y boca que el tratamiento para el.acne dercutane m esta provocando
Y de momento me va de maravilla

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻