jueves, 23 de diciembre de 2010

Nota de prensa


TRUCOS PARA ADQUIRIR NUESTRAS COMPRAS DE REYES GASTÁNDONOS UN 85% MENOS

  • Las compras en Internet se incrementan un 50% en Navidad en España
  • Corbatas, perfumes, relojes, juguetes para niños y botellas de champagne son los productos más comprados en esta época.

Madrid, 23 de Diciembre de 2010 – Showroomprive.com, la segunda tienda de ventas privadas online de Europa en volumen de ventas, propone las claves para que tus compras de Navidad no afecten a tu bolsillo.

Tan sólo 65 euros es el desembolso medio realizado por los usuarios de Showroomprive.com para hacer sus compras de Reyes a través de esta tienda de ventas privada. A la hora de comprar buenos productos sin gastar mucho dinero, los españoles conocen que los chollos se encuentran por Internet, por ello, las compras en internet se incrementan en un 50% en estas fechas. Destaca además que son las mujeres las que realizan más compras en Internet, con un 70% de compradoras frente al 30% de compradores.

Showroomprive.com nos ofrece algunas claves para comprar mejor y a precios más baratos:

Conoce bien el producto. Infórmate en foros y blogs del producto que te interesa. Muchos internautas lo habrán probado por lo que será relativamente fácil encontrar comentarios y opiniones al respecto que te ayuden a decidirte por un producto u otro.

Pregunta. No tengas miedo de preguntar al servicio de atención al cliente de tu tienda online sobre el proceso de compra. Si tienes cualquier ligera duda, lo mejor es resolverla para que el proceso de compra sea satisfactorio y cumpla tus expectativas.

Compara. No todos los descuentos son iguales porque no todas las tiendas online funcionan igual. Cuantos más intermediarios haya, menor será el descuento y cuantos menos agentes involucrados, más barato será el producto. En el caso de Showroomprive.com, esta tienda online cuenta con almacenes, fotógrafos, empaquetadores, estilistas y resto de personal propio y una relación directa con las marcas con lo que logra ofrecer sus productos con descuentos de 85% de media.

Compra seguro. Asegúrate de que tu pago se realiza de una manera segura. Los números de tu tarjeta de crédito o débito no han de ser almacenados por la tienda online, el pago se ha de hacer a través de una plataforma segura (como ATOS en el caso de Showroomprive.com). Un truco es que te fijes en la barra de direcciones, si detrás del ya conocido “http” hay una “s”, es decir, “https”, eso significa que estás pagando en un sitio seguro. Por ejemplo, cuando estás consultando un producto, la dirección que te aparecerá es http://www.showroomprive.com, pero cuando vas a pagar, la dirección que aparecerá será https://www.showroomprive.com/

Devolución garantizada. No compres en tiendas que no te garantizan la devolución del artículo. Si no puedes devolver el producto, ¡sospecha!. La tienda online ha de garantizarte que te devolverán el dinero si el producto no satisface tus expectativas.

En resumen, regalar es compartir y por tanto Showroomprive.com te recomienda dejar volar la imaginación y atrevernos con regalos que sorprendan pero siempre conociendo tus derechos en Internet. El infiernos de largas colas, no encontrar el productos que buscamos o pagar un sobreprecio por nuestro regalos puede evitarse realizando nuestras compras a través de una tienda de venta online. ¡El bolsillo lo agradecerá!

Pd: he probado la experiencia hace meses y quede satisfecha con los precios, pedido, forma de pago... y lo mejor es que entregan por correos a domicilio :-P

Peace&Love

1 comentarios:

Make up Nyna dijo...

No conocía la web pero cuando tenga un ratito le echaré un vistazo.
Besos y FELIZ NAVIDAD, guapa!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻