miércoles, 1 de diciembre de 2010

Review Xpert Entraineur


Xpert Entraineur es un gel remodelante intensivo que promete afinar, suavizar y tonificar la silueta.

Contiene una selección de activos diseñados especialmente para abordar con eficacia cada uno de los factores causantes de la pérdida de juventud corporal. Una revolucionaria combinación que aúna eficacia y comodidad.

¿Cómo actúa?

Incorpora en su formulación un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel al estimular la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina.

La Carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura, la Cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Y, por último, la Antarcticine®, hidrata y nutre intensamente la piel.

¿Qué promete?


Conclusión:

El mes anterior he gastado el xpert minceur y este mes el xpert entraineur, los dos son anticelulíticos de mantenimiento de uso continuado con textura gel, su olor es característico,son fáciles de aplicar y no manchan la ropa. Quizás me gusta más este último porque es más potente en cuanto a resultados y tiene un ligero efecto frío.

Pd: no descartaría usar uno por la mañana y otro a la noche. De todas formas para ver resultados tenemos que ponerlo 2 veces al día :-P

Peace&Love

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻