lunes, 29 de noviembre de 2010

Crema depilatoria Auchan pieles normales ( al Aloe Vera)


Esta es la crema depilatoria de Auchan para pieles normales, con aloe vera. También he probado la de pieles sensibles ( que ahora no encuentro) y funcionan muy bien las dos sin dar problemas de piel.

Ambas están dermatológicamente testadas, contienen 150 ml y agentes hidratantes para las capas superiores de la piel.  Su textura es la correcta para su aplicación (el olor se soporta) y garantiza una depilación suave y eficaz.

Su uso está indicado para piernas y axilas únicamente y la aplicación es como todas las cremas depilatorias :-p. El precio sobre 1,50 euros aprox.

Peace & Love

6 comentarios:

HypatiaK dijo...

A mí no me van mucho estas cosas, una vez que utilice una por la novedad, cuando salieron, al quitármela vi que sí, me había quitado los pelillos pero se veía un punto negro en cada poro donde había pelo... total un desastre... espero que ahora hayan avanzado más!

Noelia Cano dijo...

Buena review, yo uso la Veet de toda la vida, a ver si voy probando otras marcas. Respecto a tu pregunta, siento no poder contestarte: todas las personas en que he probado la plancha tienen pelo liso o solo ondulado! Igual en el link de la página de Carobels tienes más información Besos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pues no he probado ninguna de Mercadona!!! habrá que probarlas!!!!^^

Un besazo wapa ^^*

Andrea dijo...

Que interesante guapa! YO no las utilizo nunca, pero me lo apunto por si alguna vez la necesito

Un beso y feliz dia guapa!

Andrea dijo...

Que interesante guapa! YO no las utilizo nunca, pero me lo apunto por si alguna vez la necesito

Un beso y feliz dia guapa!

Mariant dijo...

No tengo ni idea si en el corte inglés daran muestras del maquilleje fluido,sinto no poder ayudarte...

Por cierto,que buen precio tiene esa crema depilatoria!!y si además va bien,pues genial!!

Besitos.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻