lunes, 29 de noviembre de 2010

Nota de prensa

SARA CARBONERO ES LA MUJER MEJOR VESTIDA Y CON MÁS ESTILO PARA LAS ESPAÑOLAS



· Letizia Ortiz ocupa el segundo puesto entre las más estilosas

· Penélope Cruz obtiene la tercera posición en el ránking


Madrid, 29 de Noviembre de 2010.– Sara Carbonero es la mujer mejor vestida de toda España según se desprende del estudio realizado por Showroomprive.com, la segunda tienda de ventas privadas online de Europa en volumen de ventas.
El estudio, que analiza los gustos de las españolas en temas de moda y los compara con los de sus vecinas francesas, deja en muy buena posición a Letizia Ortiz y a la oscarizada Penélope Cruz, que logran un segundo y tercer puesto respectivamente en el sondeo de Showroomprive.com.

Las españolas han premiado la versatilidad de Sara Carbonero, que es capaz de combinar un look casual con complementos sofisticados y viceversa, prendas más formales con accesorios highstreet que aportan al conjunto personalidad y fuerza, justo lo que transmite la periodista frente a las cámaras.

Para las francesas, Carla Bruni ha sido finalmente desbancada del primer puesto por la cantante gala Zazie. Al parecer, a la ex modelo empieza a pasarle factura el malestar de los franceses por la polémica reforma en la edad de jubilación impulsada por su marido, Nicolás Sarkozy. ¡Lo sentimos Carla!

A las españolas nos gusta el Basic & Casual style:

Según el estudio de Showroomprive.com, el 74% de las españolas considera que los Jeans son la prenda imprescindible de su fondo de armario. El LBD (Little Black Dress) le sigue de cerca en el ranking de prendas fundamentales mientras que en tercer lugar se encuentra la camisa lisa de toda la vida en sus versiones blanca o negra.

Respecto a la prenda estrella de este invierno, las españolas seguimos fieles al chaquetón 3 cuartos, por delante del pantalón negro, el total look en piel, look dorado y el estilo militar.
Conseguir las mejores ofertas

Las españolas encuentran sus puntos de referencia en moda tanto en la lectura de revistas femeninas, como en las páginas webs de últimas tendencias. Una de cada dos mujeres, se informa en internet antes de realizar el acto de compra. Asimismo, el 70% de las españolas asegura que prefiere comprar en clubs de venta privada online por los grandes descuentos en prendas originales, que pueden llegar a alcanzar hasta el 90%.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻