martes, 23 de noviembre de 2010

Gira musical de la fragancia Black XS, de Paco Rabanne***

El grupo de música, Sidecars, ofrecerá una Masterclass con las claves para ser una auténtica rockstar.

***El reconocido presentador de MTV, Johann Wald, presidirá el evento.

¡Empieza a calentar motores y estate atento a las novedades de este año 2010! El dúo de fragancias más rebeldes de Paco Rabanne, Black XS y Black XS For Her, ofrece a los amantes del Rock ‘n Roll la oportunidad de mostrar su talento y compartir altas dosis de adrenalina y pasión por la música.

Para el tour 2010, Black XS Rock Academy tiene el placer de contar con un nuevo Embajador de Black XS, la banda más rockera del momento: Sidecars. El grupo madrileño, ofrecerá a partir de las 19.00h los días 24 de Noviembre en Fnac del Centro Comercial Parquesur de Madrid y el 25 de Noviembre en Fnac del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, una excitante Masterclass, en la que podrás descubrir consejos sobre cómo llegar a ser una auténtica rockstar. Además, todo aquel que se atreva y tenga la actitud Black XS, estará invitado a demostrar en vivo sus habilidades con Guitar Hero: Warriors of Rock. El grupo Sidecars escogerá a 3 ganadores. Los afortunados recibirán el Pack Black XS Rock Academy formado por la fragancia Black XS de Paco Rabanne y el videojuego Guitar Hero: Warriors of Rock. Antes de abandonar el escenario, Sidecars interpretará sus mejores éxitos.

A través de la web http://www.bxsrockacademy.com/ podrás darte de alta y subir tus mejores fotos rockeras, enviar dedicatorias personalizadas, crear el poster de tu gira y conseguir premios a través del Quiz Musical.

¡Siéntete como una verdadera rockstar!

Para más información sobre la gira: http://www.bxsrockacademy.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻