sábado, 6 de noviembre de 2010

Pack Proyecto Smint kiss 3 de Trnd

Smint Kiss 3 es el primer chicle que combina 3 sabores en dos capas de chicle y una capa central de gelatina. Desde el primer mordisco, la gelatina libera todo su sabor en las papilas, mientras que las otras dos capas se van activando progresivamente en tu boca.

Smint® ha diseñado una novedad en el mundo de los chicles: los tricapa. Son una asociación de tres capas de sabor y diferentes texturas que te harán disfrutar del chicle como nunca antes.

Definir Smint® Kiss 3 puede ser tan sencillo como imaginarse tres capas: las dos partes exteriores son del mismo color y están compuestas de goma de mascar, mientras que la capa central (en color verde para los frutales y en azul para la menta) es de gelatina.

Esta innovadora composición permite unir tres sabores a la vez que innova en la textura de la goma, volviéndola más sabrosa, más fresca, más duradera y más jugosa.

Además, como las capas tienen colores diferentes y llamativos, los chicles son más atractivos a la vista que otras gomas de mascar blancas o de una sola tonalidad.


¡Además son sin azúcar!

Mi opinión:

Smint mint kiss 3 ( el de menta):  es suave y fresco, mantiene el sabor bastante tiempo pero menos que los otros. Pierde más sabor que sus compañeros.

Smint fruit kiss 3 ( fresa-manzana-frambuesa): muy afrutado, se notan los 3 sabores muy bien al principio, con el paso del tiempo perdura la fresa ácida. Está muy rico :-P y aguanta el sabor 1 hora. El color que resulta después de masticado no me gusta nada.

Smint fruit kiss 3 ( sandía-piña-melón): es afrutado tropical, deja la boca fresca, me gusta mucho la combinación de los sabores,  en un principio se notan más los sabores de piña y melón y sutilmente la sandía. Más adelante perdura el sabor a melón. Aguanta también el sabor 1 hora y está muy bueno.


El formato de libro es muy cómodo, traen 14 chicles por 1,40 € o bipack por 2,70 €, no los veo caros. Todos son frescos, blanditos y con colores llamativos. La gelatina me ha gustado mucho, pero para mi gusto tendrían que ponerle una capita más gorda ( me gusta mucho la gelatina).

Mis preferidos el de fresa-manzana-frambuesa y el de sandía- piña- melón :-P babas babas


¿Algun@ lo ha probado ya?

Si lo has probado, puedes participar en la encuesta del proyecto. Entra en http://www.ifwom.com/es/ e introduce este código: pruwae-skz-slo Debes de indicar que has encontrado el código en internet ( blog)

*Entre los participantes en la encuesta se sortean vales de 50 euros para Fnac

Peace&Love

7 comentarios:

Mariant dijo...

Que ganas me han estrado de probar estos chicles!!!
Besos.

SIEMPREMONA dijo...

Si te animas ya nos cuentas :-P

Make up Nyna dijo...

Ah, pues me viene genial este post porque soy una chicle adicta. Los buscaré cuando vaya al super.
Por cierto, guapa, te he dejado un premio en mi blog, pásate cuado quieras. Besos.

subflava dijo...

Tienes un premio en mi blog

sergioges, trnd dijo...

Gracias por tu participación y por comentar tus experiencias en tu blog, esperemos que hayas disfrutado mucho con tu participación.

SIEMPREMONA dijo...

lo he pasado como una enana, y mi familia, amigos , compañeros lo mismo. Ha sido todo un placer :-P

Anónimo dijo...

que suyerte a mi no me eligierony todavia no los he probadoo

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻