martes, 2 de noviembre de 2010

Bodybell On line

2 de noviembre de 2010. Bodybell lanza BodybellShop, la tienda online de la cadena de perfumerías líder en ventas del país.





El objetivo de BodybellShop es hacer llegar la amplia oferta de esta cadena con 172 puntos de venta y más de 30 años de historia a los lugares en los que actualmente no tiene presencia física. De este modo, la compañía espera convertirse en referente y líder de facturación del sector online.

BodybellShop es una web con un diseño muy limpio, de navegación sencilla y directorios fáciles de seguir, en la que el usuario encuentra cada producto acompañado de su descripción y fotografía y a un precio muy competitivo. Como uno de sus elementos diferenciadores destaca la descripción olfativa de cada uno de sus perfumes, gracias a la cual el usuario puede realizar búsquedas por grupos olfativos como “cítrico” o “floral” o incluso por ingredientes y obtener un listado de perfumes que poseen las mismas notas aromáticas. Del mismo modo, cada producto de tratamiento va acompañado de sus características y cualidades y del tipo de piel para el que está indicado y, para los usuarios que desconozcan su tipo de piel, existe la posibilidad de realizar un test online.

Por otro lado, la tienda ha sido diseñada siguiendo rigurosamente los requerimientos técnicos y visuales de cada una de las marcas, lo que convierte a BodybellShop en la única tienda online capaz de poner a la venta todos los productos disponibles en sus puntos de venta físicos.

A nivel técnico, BodybellShop dispone de diversos medios de pago (tarjeta de crédito, paypal y contrareembolso) con la garantía de seguridad (https verde) de un líder.

 

Otra novedad que será especialmente útil para los clientes que deseen hacer un regalo y de cara a Navidad, es la posibilidad de adjuntar al pedido tarjetas de felicitación, agradecimiento, etc. cuyo texto es redactado por el propio usuario y enviado a su destinatario. Del mismo modo, para pedidos compartidos, BodybellShop ofrece la posibilidad de enviar los productos a varias direcciones, siempre con el compromiso de entrega en 24-48 horas.

“Internet nos permite dar respuesta a todos esos clientes que reiteradamente nos preguntan cuándo abriremos tiendas en sus ciudades”, comenta Fernando de Vicente, presidente del Grupo Bodybell. “Llevaremos la belleza a casi cualquier rincón de España a precios muy competitivos y con la garantía de la cadena de perfumerías líder en ventas del país”.



Acerca de Bodybell


Bodybell Perfumerías es la cadena líder en ventas de perfumería selectiva de España y sus productos están avalados por el prestigio y conocimiento de las marcas que comercializa.
Fundada en 1976, el Grupo cuenta con 247 establecimientos repartidos en 13 comunidades autónomas: Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Cantabria, Asturias, Galicia, La Rioja, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Región de Murcia.







6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya he estado dando un paseo por la web! Besos!

beronykas dijo...

Ya era hora!!! me gusta la idea de ke bodybell permita las compras online!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Umm... ahora me nace la duda y tendré que entrar a su página! a ver si compensaría comprar essence por ahí, jijiji.

Un besote!

Mariant dijo...

Gracias por la info!!
Besos.

Andrea dijo...

qué peligro! mejor no entrar en la página cuando este disponible no vaya a ser! xD

un besin!

Perfumes dijo...

Teniendo visión futurista, imagino que pronto las tiendas dejarán de existir como tales (lugares donde hay stock solo) y se convertirán en show room donde realmente puedas probarte (de forma cómoda) cada uno de los productos que haya (perfumes, maquillaje). De forma que lo que quieras comprar te lo tengan que enviar a casa. Además, no sé vosotras pero me fastidia cuando he terminado de comprar irme a tomar una cerveza y tener que cargar con las bolsas.....

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻