domingo, 21 de noviembre de 2010

Beauty Shine Spray de Orofluido ¡LANZAMIENTO!


Beauty Shine Spray es un spray ligero de acabado que aporta al cabello el toque definitivo de brillo para lucir radiante y sensual. Apto para todo tipo de cabellos, su cómodo formato en spray facilita una aplicación uniforme sobre el cabello seco y no necesita aclarado. Su formulación no grasa es de rápida absorción. En un solo gesto el cabello se muestra más manejable, sedoso y sin electricidad estática, además de proporcionarle una deliciosa fragancia que nos evoca a la fascinación de los perfumes orientales (ambarado con toque de vainilla).




Es un frasco de 50 ml de cristal decorado con motivos orientales y su precio ronda los 17 euros en peluquerías.

Para aplicarlo, vaporizar sobre el cabello seco a 20 cm de distancia. Para conseguir un resultado espectacular, se recomienda usar Beauty Shine Spray sobre cabellos tratados con el Elixir de Belleza Orofluido.

Composición:

- Aceite de Argán, oro líquido para el cabello

Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

- Aceite de lino, brillo inmediato

Sella y suaviza la cutícula capilar, como resultado el cabello capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

- Aceite de Cyperus, pura seda al tacto

El Cyperus es una planta de la que se extrae un aceite que aporta protección natural contra los radicales libres, proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.


Para más información: http://www.orofluido.com/es/


Próximamente comento la experiencia con más detalle


Peace&Love

3 comentarios:

Scarlet style dijo...

yo al final me compre el nectar thermique de kerastase y lo he usado solo una vez asi que ya ire dando mi opinion cuando lo use mas veces.
Tambien lei buenas opiniones sobre el oro fluido que comentas.
tu ya lo habias usado antes?
besos!

SIEMPREMONA dijo...

Sobre orofluido es mi primera vez, he leido reviews que animan a probarlo. Ya os contaré

Bea dijo...

Todo el mundo habla genial de este producto, así que habrá que animarse a probarlo

Besines

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻