jueves, 18 de noviembre de 2010

Xpert Sublime de Singuladerm

















Con el paso del tiempo, la piel pierde su elasticidad y densidad y luce cansada y fatigada.
Sin embargo, la piel envejecida puede rejuvenecerse. Con este objetivo, Singuladerm, marca de Cosmética Molecular de Alta Precisión, ha lanzado Xpert Sublime, un revolucionario producto de choque antiedad que trata, previene y repara el daño que la piel sufre diariamente para obtener una piel descansada y de apariencia más joven.

Es hipoalergénico y no comedogénico
Mecanismo de acción
De venta únicamente en farmacias, Xpert Sublime es el resultado de años de investigación del ADN de las células de la piel. El nuevo producto de Singuladerm reduce la profundidad de las arrugas, aporta un efecto tensor inmediato y promueve los sistemas de reparación de nuestro organismo para reparar los daños en la piel causados por la exposición diaria al medioambiente.



El secreto de la Cosmética Molecular: péptidos biomiméticos

Los péptidos biomiméticos son moléculas que replican las funciones de las células de la piel y que Singuladerm incorpora en su gama completa de productos Xpert en alta concentración.
Su importancia en la Cosmética Molecular y los tratamientos antiedad es esencial ya que estimulan los procesos metabólicos para recuperar las partes dañadas por agentes externos e internos que degradan la piel.


Con motivo de este nuevo lanzamiento, el pasado 10 de Noviembre ha tenido lugar en Madrid, el evento TecnoLife, un nuevo concepto de showroom, en el que la cosmética de alta precisión, la cocina molecular y la moda inteligente, se han dado la mano unidos al lanzamiento del producto Xpert Sublime contando con la ayuda de expertos en las 3 áreas.


Os dejo unas fotos del evento:
 

 



9 comentarios:

HypatiaK dijo...

Yo aún no necesito cremas antiedad (por el momento) pero sin duda que con todo lo que nos has contado esta crema tiene las de ganar para cuando lo necesite!!

Kathya Stryzak dijo...

humm me parece que es un buen producto no?
aca no tenemos esta marca :(
besos linda!

SIEMPREMONA dijo...

es un sérum, transparente, con buen olor,ligerito :-P

Anónimo dijo...

Es un Serum? Tiene buena pinta... Aunque yo antiarrugas de momento no necesito...

SIEMPREMONA dijo...

Si, es serum :-P

Anónimo dijo...

Yo de momento tampoco necesito cremas antiedad, pero ¿que otros productos tiene la marca? Tal y como dices teniendo en cuenta que es una marca de Cosmética Molecular de Alta Precisión me gustaría probar otros productos.

SIEMPREMONA dijo...

Te paso el link de la marca donde verás todos sus productos: http://www.singuladerm.com/

la crema de pies me ha gustado mucho, los anticelulíticos están bien para mantenimiento y por ahora no te puedo decir más.

Un saludo

Mayte dijo...

Hola, soy Mayte, de FarmaDescuento, quisiera decirles a HypatiaK y Nicamum que no hace falta tener arrugas para probarlo porque todas pasamos una noche de juerga y luego se refleja en el rostro, para lo que este serum es espectacular. Además que no debéis olvidar que la cosmética molecular es preventiva por lo que es útil a cualquier edad.

raquel dijo...

yo lo tengo y es magico a mi me ha borrado las primeras maras y arrugas de la edad por completo en frente y entrecejo.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻