martes, 16 de noviembre de 2010

Se busca Chica Bombón Bodybell



• El portal http://www.bodybellbeastar.com/ ya ha recibido más de 300 fotografías

• El recuento de votos se realizará el viernes 19

• La ganadora recibirá un lote de productos valorado en 600 euros y disfrutará de una sesión de fotos profesional


16 de noviembre de 2010.- Más de 300 chicas han colgado ya su foto en el portal http://www.bodybellbeastar.com/ para protagonizar la portada de la próxima revista Be Beauty Full especial Navidad. Solo hay que subir una fotografía a este site y reunir el mayor número de votos posible, ya que los propios internautas son los encargados de elegir a la chica más dulce mediante votaciones en el propio portal.

La ganadora, que será elegida por un jurado de entre las 10 fotos más votadas, protagonizará la portada de la revista de Navidad de Bodybell que se reparte en 172 puntos de venta y se distribuye entre los socios del Club BBF de la compañía. Además, recibirá un lote de productos valorado en 600 euros y disfrutará de una sesión fotográfica (con maquillaje de la firma Astor) en la que se sentirá como una auténtica modelo profesional. Por otra parte, las otras 9 finalistas serán obsequiadas con cheques regalo de 65 euros.

Las candidatas podrán subir sus fotos a www.bodybellbeastar.com hasta el viernes 19 de noviembre, y en el momento en el que esté colgada deberán convencer a todos sus amigos de que les voten a través del portal para estar entre los 10 finalistas. Además, la campaña se puede seguir en el perfil de Bodybell en Facebook.

En lo que va de año, Bodybell ha solicitado la colaboración de sus clientes para las revistas del Día del Padre, de la Madre, verano y otoño con excelentes resultados de participación ya que en total se recibieron más de 2.000 fotografías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo... Y no hay Chica Cuqui o Chica simpatía o apañá???? A esas candidaturas puede que me presentara pero a bombón... Jajajaja! Gracias por el aviso! Un besote!

gustavo dijo...

pa chica bodybell la de puente genil esa si que vale.es preciosa se llama carmen .hasta el nombre es bonito

gustavo dijo...

para chica guapa la que trabaja en bodybell en puente genil(cordoba).se llama carmen y es preciosa. el dia que la echen en bodybell puentegenil venderan menos. a esta muchacha le deberian dar un premio jo..

Chica perfumes dijo...

Bueno, yo me apunto a esta!!!
600€!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻