lunes, 15 de noviembre de 2010

Bioderma Agua Micelar Pieles Mixtas-Grasas



He probado el agua micelar Sensibio H2O y la Sébium H2O. Las dos funcionan bien; la Sensibio es adecuada para pieles sensibles, no produce rojeces, ni picores, es apta para ojos, no tiene aroma... y la Sébium H20 está más indicada para mi piel (mixta), ayuda a secar brotes puntuales, es no comedogénica,sin alcohol, sin colorantes... Por lo tanto, dependiendo de las necesidades de la piel, usaré una o la otra.


Más información:


Peace & Love

9 comentarios:

Nami dijo...

yo estoy encantada con el agua micelar de la roche posay

SIEMPREMONA dijo...

¿la roche testa en animales? es que creo que si... si no testa cuanto cuesta?

Noelia Cano dijo...

Pues tiene muy buena pinta, yo desde que he probado las micelares no quiero que me falten! Besos!

Noelia Cano dijo...

Pues desde que he probado las aguas micelares no quiero que me falten, a ver si pruebo esta marca! Besos!

Anónimo dijo...

Yo utilizo la de la Roche Posay, pero esta me llama mucho la atención puede que la proxima vez la compre.

Besos!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ostras pues me vais a llamar ignorante en toda regla porque yo no había oído de estas maravillas de agua micelar..... >_<
Se compran en Farmacias... mira que llevo un tiempo con unos granos de esos por dentro que me tienen frita y tengo la piel mixta/muy sensible y no puedo utilizar cualquier cosa... voy a probar esto!!!

Un besazo wapi y gracias por compartirlo^^*

SIEMPREMONA dijo...

@paulaky: yo tengo la piel mixta sensible y cuando le da la gana me salen brotes, con el agua micelar se me han ido secando. La tienes para piel sensible Sensibio que te puede ir bien, porque a mi no me ha dado granitos ni nada y luego la otra es la Sebium ( para piel mixta) pero no es para piel sensible específicamente. Mira precios en las farmacias o mejor en la parafarmacia del corte inglés la tienes seguro sobre 16 la de 250

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Gracias wapa!!!! mirare la de piel sensible entonces que si que es verdad que muchos productos para regular la grasa son los que mas problemas me dan.. me dan brotes e irritaciones!!

Graciaaaaaaas un besazo ^^*

Unknown dijo...

Gracias!! Yo también utitlizo Bioderma y estoy encantada!
Espero que les sirva esta información sobre agua micelar http://www.agua-micelar.com/

Saludos!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻