jueves, 11 de noviembre de 2010

Pedido Hello Kitty Vente-privee.com




Me ha llegado el pedido de la venta Hello Kitty,en la página web vente-privee.com - es una outlet de ventas por internet a precios competitivos-


Estas son las imágenes que figuraban en la web sobre los artículos encargados

El bolso sale por 19 euros ( cuesta 65 €) y las zapatillas por 29 euros ( cuestan 115 €). Los gastos de envío fueron de 6 euros ( más barato que otras) y se entrega por Correos a domicilio.

Las ventas desde mi punto de vista, tienen un pero, y es que sabes las fechas de envío después de finalizada la compra -en otras webs, te indican las fechas de envío en cada venta, sin necesidad de comprar-

Decir, que después de finalizado el proceso de compra, te mandan un mail detallando tu pedido y todos los costes, también te informan cuando sale el pedido del almacén y te mandan el código de seguimiento de Correos para que puedas ver el estado de la entrega en todo momento.

La fecha de expedición para este pedido era entre el 02 /11 y el 16 /11, han sido rápidos :-P

Os dejo las fotitos:



Peace & Love

5 comentarios:

Mariant dijo...

Que ganga!!
Que los disfrutes!
Besos.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ala que bonitaaaaasssss!!!!! me he enamorado de esas zapatillas!!!!! es lo que me faltaba ya para rematar el look hello kitty jejeje!!

Un besazo wapi y disfrutalas !!!! ^^*

Sencillamente Kyra dijo...

OoOoOoOoO quee bonitoooooooo todo ^^

Nami dijo...

que monas las deportivas!!! yo no me animo a comprar en esas webs, he oido muy malas criticas.

Noelia Cano dijo...

Son monísimas las dos cosas! Besos!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻