miércoles, 1 de junio de 2011

Comodynes Se Renueva


La marca de cosmética urbana Comodynes renueva la imagen de su gama corporal unisex Body Reducer

Gel Body Reducer, Serum y Parches

Parches Reductores

Los parches, de tecnología transdérmica de última generación, ayudan a eliminar excesos de grasa y líquidos actuando de forma global sobre aquellas zonas donde el cuerpo tiende a acumularlos. Elimina grasas gracias a la acción lipolítica de la Cafeína, Carnitina y Té Verde, y desinfiltra la acumulación de líquidos con su pontente acción drenante liderada por el Diente de León, Ginkgo Biloba y Opuntia Picus Indica.

Además la tecnología second skin de los parches mejora su adherencia a los micro-relieves de la piel, maximizando la absorción de activos.

Uso: Adherir 1 parche sobre la piel limpia y seca. Repetir cada día a la misma hora alternando el área de aplicación. Para optimizar resultados combinar con el resto de la gama Body Reducer.

Opinión: los he utilizado en 2009 y 2010 y es verdad que ayudan a mejorar la acumulación de líquidos- se nota en la piel al apretar- Es de agradecer que mejorasen su adherencia a la piel puesto que con alguno he tenido problemas.
 
No se pueden poner en el mismo sitio, y no tienes porque ponerlo en la zona a tratar en cuestión, yo los ponía en sitios no visibles- aunque son transparentes- y crema anticelulítica igualmente. Tienes que tener la piel limpia, seca y sin cremas.
 
**Recomiendo leer el folleto de este producto antes de su uso.
 

Gel reductor reafirmante

Combate la flacidez y reestructura las fibras de colágeno mediante 3 acciones:

REAFIRMA, estimula la síntesis de colágeno y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel gracias a Svelt-Training Complex,

ACTIVA LA LIPÓLISIS, Cafeína y Carnitina combaten la acumulación de grasas.

DESINFILTRA, favorece el drenaje y eliminación de líquidos y toxinas.
En un gel ultra fresco, con perfume tonificante y de rápida absorción (Efecto frio). De apliación como todos los anticelulíticos ( 2 veces al día) y se puede utilizar todo el año porque es de mantenimiento.



Opinión: he terminado el bote, es un gel con efecto frío de colorcillo cocacola - no mancha tranquilas- y olorcito dulzón. Deja la piel tersa y suave.

 
Sérum anticelulítico ultra-concentrado

Es un tratamiento de choque con acciones sinérgicas:

- Reduce: activa la lipólisis y limita la formación de nuevas células grasas, gracias a su fórmula con concentraciones máximas en Carnitina y Cafeína.

- Renueva la piel: contiene Ácido Salicílico, que promueve la exfoliación de la piel.

- Tensa: gracias al compuesto Lift-Actif Complex, tensa la piel de forma inmediata alisando el aspecto de la celulitis.

- Reafirma: contiene Svelt-Training Complex, que estimula la producción de fibras de colágeno, frena su degradación reduciendo así la flacidez de los tejidos.


Opinión: me gusta que tenga dosificador, antes tenía un taponcito poco cómodo para mi gusto y algo débil.

Tiene un olor muy bueno y su textura es ligerita. Yo lo utilizaba como anticelulítico de mantenimiento y se aplica como todos ( 2 veces al día) lo que no me gustaba mucho era que tenía brillitos y si ibas a la playa se notaba que tenías algo puesto en unas partes y en otras no.

LAS FÓRMULAS DE BODY REDUCER GEL Y SÉRUM NO CONTIENEN ALERGENOS, NI PARABENES, NI INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL. TEXTURAS OIL-FREE TESTADAS DERMATOLOGICAMENTE BAJO CONTROL CLÍNICO.


Os mantengo informadas ¿ alguna los ha probado?

Peace&Love

3 comentarios:

HypatiaK dijo...

La verdad es que yo no creo mucho en estos productos, pero si te van bien, perfecto! No tienen mala pinta :)

Anónimo dijo...

Ahora mismo tengo yo un parche puesto! No se despegan ni insultándoles! Jajajaja! En cuanto a resultados... Pues yo quiero creer que me van bien! xD

SIEMPREMONA dijo...

HyPATIAK: las cremas sólas no hacen nada, tienes que combinarlas con ejercicio y comer sano... yo también lo pienso!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻