martes, 22 de marzo de 2011

Moroccanoil - Aceite de Argán



Moroccanoil, marca líder mundial en productos profesionales para el cabello a base de aceite de argán, galardonada y reconocida en el mundo entero, llega a España. Tras tan sólo cuatro años de historia, se comercializa actualmente, con un éxito arrollador, en Estados Unidos, así como Inglaterra, Alemania, Italia, Austria, Suiza, Japón y Corea.

La fórmula exclusiva, realizada con aceite de argán- es la razón de su éxito-. Es un poderoso antioxidante que protege contra los rayos UVA. Es rica en vitaminas y componenetes naturales que fortalecen el pelo, como la vitamina F ( omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para luchar contra los radicales libres, y los fenoles que forman una barrera contra las agresiones del medio ambiente.

El aceite de argán, por sus propiedades calma, hidrata y suaviza el pelo y el cuero cabelludo sin dejar residuos de grasa. Por lo que es apto para todo tipo de pelo y la mejor opción si lo tienes deshidratado o dañado. Moroccanoil se cosecha a través de un acuerdo de libre comercio que facilita considerables beneficios socioeconómicos a miles de familias en Marruecos .


Tratamiento de aceite - para todo tipo de cabello:

Este tratamiento es absorbido inmediatamente por el cabello, aportando brillo y acondicionamiento sin dejar restos de aceite.

Se aplica sobre el cabello  seco o húmedo y se peina como de costumbre.


El uso de este producto reduce el tiempo del secado, además también se puede utilizar antes de aplicarnos tintes o baños de color y mezclado con ellos, tanto para nuestro pelo como para extensiones.

Mascarilla Hidratante Intensa:

Es una crema de tratamiento rica y cremosa, concebida para hidratar y reparar el cabello dañado. Revitaliza el cabello y le devuelve brillo y soltura.

Se aplica después del cabello lavado, y de seja actuar 10 minutos - yo lo pondría más tiempo si es posible- y después enjuagar. Basta con aplicarla 1 vez por semana para tener resultados.



Decir que estos productos no son testados en animales, utilizan principalmente materiales reciclados en los envases y están libres de alcohol!


Más información: http://www.moroccanoil.com/

4 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapa!!
Que buena pinta tienen!!! ^^
Estoy buscando un buen aceite de argan para probarlo en el pelo voy a pasarme por la web a ver que tal;)
Un besazo ^^*

Unknown dijo...

Yo me muero por comprarlo, lo conocí en el Salon Look y quede enamorada de ese aceite, lo necesito para vivir!!
Un besito :)

Anónimo dijo...

BloodyRose yo opino lo mismo y eso que mi pelo es liso liso. Pero es que te lo deja como de seda!!!

Anónimo dijo...

yo tengo el pelo rizado y largo y también lo utilizo le da un brillo espectacular ademas de un tacto sedoso. Tambien uso el frizz control de encrespamiento.
yo los compro en www.champusytintes.com

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻