martes, 15 de marzo de 2011

Productos Veckia (El Corte Inglés)




El Corte Inglés Veckia es la nueva iniciativa de la cadena de tiendas, que en los últimos años ha ido incursionando en diferentes aspectos y yendo más allá de su tradición. En este caso lanza Veckia que ofrecerá más de 200 referencias.

Veckia, cumplirá el papel de ser la nueva marca propia en el segmento de perfumería básica y que pretende competir y posicionarse ante las marcas vigentes. Por ahora se comercializará dentro de todos los en los supermercados de El Corte Inglés que presenten un área de perfumería además de todos los Hipercor y Supercor.

El Corte Inglés tiene el claro objetivo de salir a ganar terreno y captar clientes de marcas propias marcas blancas de perfumería básica, entre ellos Auchan, de Alcampo, con Belle de Eroski, Deliplus de Mercadona o My, Árbol.

Por el momento y de por sí la cantidad es alta, ya que Veckia ofrecerá más de 200 referencias, con el pasar los meses elevará dicha cuantía. También plantea vender las primeras marcas de perfumería, con la garantía y sello de cada fabricante, junto a la marca Veckia.

El segmento perfumería básica presenta una interesante oportunidad de crecer más allá de lo que dicta la baja en el consumo y en especial de aquellos productos que no son de los más básicos e imprescindibles, y de lo que muestre el IPC cada mes, aún así El Corte Inglés, quiere apostar y pisar fuerte con esta nueva marca ya que según el grupo será una de las que mejor ofrezca una relación precio-calidad en este tipo de productos.

Aquellos que se acerquen al sector perfumería podrán encontrarse con una amplia gama de productos bajo la nueva marca “Veckia”:

-Geles para diferentes clases de pieles

-Geles exfoliantes

-Champús para cada cabello

-Acondicionadores

-Jabón de manos

-Lociones corporales

-Cremas hidratantes

-Artículos de manicura

-Productos de higiene dental

-Esponjas

-Artículos para el baño

-Productos para el cuidado del bebé.

 
Os dejo el catálogo con todas las referencias y precios: http://www.hipercor-espacioypunto.es/VECKIA/
 
 
PD: no los he probado por el momento,  pero el packaging es atractivo y tiene muchas referencias por lo que no defraudará ( espero)... tienen hasta la toalla turbante copia de ejem ejem... se parecen mucho ejem ejem jaja

4 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pues no conocía esta marca!!! no la había visto en mi vida pero tiene buena pinta.
Voy a cotillear el catalago ^^*
UN besazoooo

Anónimo dijo...

son todos buenisimos y en el enlace que aparece arriba faltan muchas referencias, como esponjas, compresas, salvaslips, compresas para la incontinencia, y todo es sensacional y sobre todo la calidad-precio

Anónimo dijo...

Yo por ahora solo he probado los cepillos de dientes, la pasta dental para dientes sensibles (buenísima), los tampones y cremas de manos, y me han parecido muy buenos productos y a un precio excelente, dato a tener muy en cuenta sobre todo en estos tiempos que no podemos derrochar ni un céntimo. Seguiré probando más productos de esta marca.

Anónimo dijo...

Esta navidades me regalaron un cesta con productos de la marca Veckia y de momento he probado la crema de manos de aloe vera, la crema exfoliante para la ducha y la crema refrescante pra los pies y me han encantado. No sabia de la existencia de estos productos hasta ahora, y seguiré probando más.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻