domingo, 29 de mayo de 2011

Minitallas variadas

Me gustan mucho las minitallas por 2 razones:

La primera, es que son muy cómodas para ir de viaje o llevar en el bolso.

La segunda, que tienen una cantidad más que suficiente para saber si un producto te gusta. Por lo que son ideales para tomar un primer contacto con las marcas


Elancyl Ritual de Belleza Diario: contiene un gel de ducha exfoliante, un gel exfoliante tonificante y una crema hidratante piel dorada. Todos en formato de 30 ml.

De esta marca me han llamado la atención sus anticelulíticos en crema y para beber :-P




Champú sublimador de rizos Rene Furterer. Es la primera vez que lo pruebo, contiene 50 ml, cantidad que considero suficiente para saber si el producto me funciona.

Además, contiene aceite de aguacate, vitamina E y está recomendado para una sola aplicación.


 
Crema satinada de protección media para pieles mates o ya bronceadas. Con spf 20 para el rostro. Está enriquecida con Monoi de Tahití.

Es uno de mis favoritos del verano y además es no comedogénica.


 
La conocidísima Agua termal de Avene ¿ quién no la ha probado?. Sirve para calmar la piel, refrescar, fijar el maquillaje y...¡ hasta para despues de intervenciones dermatológicas!

2 comentarios:

Whendy dijo...

La verdad es que las minitallas son lo mejor, no se porque las marcas no se animan a sacar más minitallas, te sirven para ir de viaje, para probar el producto... si no fuera por una muestra del positint, me hubiera gastos 32 € en un producto que apenas se me nota en el piel.

Beatriz MissPotingues dijo...

Muy apañaditas las minitallas. Me gusta sobre todo el neceser de elancyl.
Besos!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻