sábado, 16 de julio de 2011

Brasil y Belleza

Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos genuinamente brasileños.

La empresa comercializa una extensa gama de marcas y productos todos relacionados con la cosmética y la moda, atendiendo a las ultimas novedades y tendencias del mercado, tanto para uso profesional como doméstico.

En función de tus necesidades, ofrecen packs de productos personalizados para cada cliente :-P

Estos son algunos de sus productos:






Champú anti residuos Silmax - sin sal- : limpia el cabello de manera profunda y suave. Es ideal para eliminar las impurezas de la contaminación, sudor o residuos de otros productos en el cabello. Usar una vez por semana masajeando todo el cabello y enjuagar bien.




Repositor de queratina Amend:  tratamiento ideal para cabello dañado. Fortalece y reestructura la fibra capilar.  Aplicar mecha a mecha y dejar actuar 10 minutos - no tocar la raíz y no lavar antes de 24 horas-


Choque de queratina Aroma do Campo- sin sal-: tratamiento para cabellos dañados, su fórmula con queratina restaura y reestructura el cabello aportando fortaleza en los mismos. Aplicar mecha a mecha y dejar actuar 15 minutos para después aclarar.



Crema para peinar con queratina Aroma do campo- sin sal-: Ideal para cabellos tratados químicamente.  Aplicar por todo el cabello húmedo y ayudarse con un peine para repartir de raíz a las puntas. Peinar normalmente.

Opinión personal:

Después de algo más de un mes de uso, he de decir que después del tercer tratamiento el pelo está mucho más sano, sedoso, suave y el encrespamiento se ha reducido de forma muy significativa.

Tengo el pelo ondulado pero siempre me lo aliso, estos días lo he dejado secar al aire con este tratamiento y quedan unos rizos muy definidos y sin necesidad de otros productos.


 

Para más información de los productos comercial@brasilybelleza.com , os atienden rápido y os ofrecen tratamientos personalizados para vuestro tipo de cabello. Asesoran si no sabemos lo que funcionará mejor  ;-P

5 comentarios:

HypatiaK dijo...

No tienen mala pinta, no :)

Unknown dijo...

yo voy a tres peluquerias diferentes depende de lo que necesite y de donde este (vivo entre el pueblo y la cuidad...) en maria auxiliadora hay una peluqueria pequeña monisima que se llama Rut&Ruz y es estupenda, son especialistas en imagen.
Espero haberte sido de ayuda.
un abrazo^^

LOPIX LOPIX dijo...

Los champus sin sal y tratamientos con keratina son lo más de lo más para el cabello. No hay nada mejor, palabrita!
Una amiga tenía el pelo hecho una maraña (reseco y castigado), pero gracias a la keratina lo ha podido recuperar.
Lo recomiendo al 100%.

Brasil&Belleza dijo...

Hola guapas! Soy Livia de la empresa Brasil&Belleza. Les comento que nuestros tratamientos de queratina son muy efectivos y a precios muy competitivos! Los productos que nos enseña nuestra compañera en ese anuncio son: Champu 9,00, Tratamiento Repositor 13,00 (promocion de verano), Mascarilla Reconstructora 13,00 y Crema de Peinar de Queratina 8,50 euros (promocion de verano).
Para las que tengan curiosidad os dejo nuestra página web:
http://brasilybelleza.com
y nuestra pagina en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Brasil-Belleza/120933684590992

Besitos y estoy a disposición para cualquier duda que tengan en el correo electronico: comercial@brasilybelleza.com

Atentamente, Livia Mota

Breathe dijo...

pues estos productos no los he probado nunca, pero sí había oido hablar de esa pagina web, y tienen una pinta estupenda.

me hago seguidora :)
un besote!
http://tobreathe7.blogspot.com

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻