jueves, 28 de julio de 2011

Sorteo Casco Helmet Dress

                                              



El casco es un elemento de seguridad, obligatorio para todos los motoristas, pero a menudo los hace irreconocibles. ¿Dónde está escrito que el casco deba ocultar la personalidad? Dejemos volar la imaginación y que la gente encuentre en la funda de casco un elemento de distinción.

Y es que desde Helmet Dress entienden el casco como un elemento más de moda.  Hay fundas provocativas,  divertidas, elegantes…

Desde mi blog voy a sortear una de las más llamativas. Diseñada por la artista e ilustradora Catalina Estrada, esta funda contiene la más pura esencia barcelonesa, impregnada por la luz y color típicos de América del Sud. Y es que Estrada, nacida en Colombia, lleva trabajando y viviendo en Barcelona desde 1999. Además este año ha sido la elegida para diseñar el cartel de las famosas fiestas de La Mercè 2011 de la ciudad.

Si quieres rendir homenaje a esta artista y a la vez crees que este estilo  encaja con tu casco lo tienes fácil.

Puedes conseguirla dejando un comentario en mi post con tu nombre de seguidor, un correo electrónico y haciéndote fan de la página de Facebook en Helmet Dress. Así de fácil.



El sorteo se cierra el miércoles 27 de julio a las 12 de la noche hora española- Para participar es necesario residir en España y ser mayor de edad.

La ganadora del sorteo es....

4 comentarios:

María Ardevinez Montes dijo...

Me encantan sus diseños, son algo especial.
Diosa Kali
Maria del Carmen Ardevinez Montes
mardevinez@gmail.com
http://www.facebook.com/mariaardevinez

janil dijo...

Guau!!!! Me parece superfashion este casco!!!! Me encanta... así que probaremos suerte!

janil (Montse Gensana en Facebook)
cal_rubies arroba yahoo punto es

Gracias!!!!

Mirianrocu dijo...

¡Qué monería de funda! Me encanta, es preciosa. Lo que no sé es si encajará en mi casco, yo lo uso integral, a menos que esto me de una excusa para comprarme otro casquito, jujujuju, o para mi prima, que lo usa abierto, como el de la foto.

Nick blogger: Mirianrocu
E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com
Nick helmetdress en Facebook: Mirian Rodríguez

shana dijo...

Enrién, que soy yo, está encantada con Helmetdress y con el diseño de Catalina Estrada. Cuadra perfecto con mi estilo entre Desigual y Custo añadidoa a la seguridad de un casco jet ideal para el verano.
Me encantaría tenerlo a juego con la cazadora de cordura con detalles en flores rosa que tengo.
¡Lo quiero!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻