viernes, 9 de septiembre de 2011

LEA: productos para el afeitado e higiene personal

Fundada en el año 1823 por Juan Bernardo Lascaray, además de otros muchos productos químicos industriales, Lascaray, S.A. fabrica los productos LEA.

La producción de la crema para el afeitado se inició a finales de los años 30 para cubrir las necesidades de aquel difícil mercado.

Desde entonces son ya muchos años investigando en el mundo del afeitado. Experimentando. Años de estudio. Años que han demostrado que la calidad es fruto de la experiencia científica y que han hecho de LEA la primera marca española en cremas de afeitar. En LEA somos expertos. Expertos con toda la barba.

A partir de los más modernos métodos de investigación del mercado y teniendo en cuenta la evolución de las preferencias, hábitos y tendencias del consumidor actual, hemos querido dar la respuesta adecuada a dicha demanda, ampliando nuestra oferta de productos de afeitado para el hombre y de depilado para la mujer, así como de una amplia gama de productos para la higiene personal que gracias a su calidad, son capaces de satisfacer las necesidades más exigentes.

Os muestro algunos de sus productos y novedades:



Kit de viaje Hombre (10 DIAS): espuma de afeitar de 25 ml, after shave 10 ml, maquinilla afeitar doble hoja, desodorante roll-on 20 ml, dentífrico 25 ml, cepillo dental, cepillo del pelo, champú 75 ml, gel de baño 75 ml y 10 toallitas refrescantes.

Lo veo completísimo, hemos de añadir una minitalla de nuestra fragancia favorita, crema facial y corporal.


Kit viaje Mujer (10 DIAS): crema de manos 25 ml, champú 75 ml, dentífrico 25 ml, cepillo dental, cepillo pelo, gel de baño 75 ml, 10 toallitas desmaquillantes 10 toallitas íntimas y 10 toallitas baby.

También muy completo, añadiría una minitalla de mi mascarilla para el pelo, fragancia favorita, algo de maquillaje, crema de cara y cuerpo.


Crema nutritiva Corporal: con aceite de oliva, karité, rosa mosqueta y vit E&B

Crema de manos piel sensible: contiene alantoina, glicerina, vit E y aloe vera. Ideal para pieles secas en codos, rodillas, talones...



Crema Snake Therapy (Crema Antiarrugas): revitaliza, regenera e hidrata la piel en profundidad. Con péptidos de veneno de la víbora del templo y coenzima q10.


Crema Gold Therapy (Crema Regeneradora): revitaliza, ilumina e hidrata la piel en profundidad con partículas del oro, retinol y vitaminas. Contiene Spf 6 - protección baja.


Crema Caviar Therapy (Crema Reafirmante): regenera, revitaliza e hidrata la piel en profundidad. Con extracto de caviar y aloe. Contiene Spf 6 - protección baja.

Estas cremas no contienen aceites en su composición, libres de alérgenos, no contienen parabenos y tampoco están testadas en animales.

Más información: http://www.productoslea.com/

1 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻