jueves, 29 de septiembre de 2011

Salerm Cosmetics patrocina el 'Most People Cutting Hair'

 
La ciudad de México buscará romper el Record Guinness en el 'Most People Cutting Hair' con el patrocinio de Salerm Cosmetics, intentando concentrar a 2.000 peluqueros cortando el cabello a otros tantos modelos.
 
 
 
La cita tendrá lugar el domingo 16 de octubre donde estilistas de todas las edades cortaran el cabello a personas durante más de 17 minutos. Se esperan de 1300 a 2000 peluqueros para poder romper el actual Record Guinness que ostenta Japón cuando en 2010 concentraron a 1.100 peluqueros.

El evento estará certificado por un juez oficial de Guinness World Records y se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

El objetivo de este evento surge por la necesidad de la “dignificación y unión de la peluquería Mexicana”, explica Joshua Rodríguez, uno de los organizadores.

Podrá participar cualquier estilista o peluquero e inclusive estudiantes de belleza. Tendrán que inscribirse previamente y pagar 300 pesos en concepto de gastos de alquiler de la silla, diploma acreditativo y capa y camiseta conmemorativa. Asimismo, el peluquero deberá llevar sus utensilios de trabajo. También podrá participar cualquier persona que quiera ser modelo de peluquería por un día, siempre y cuando sea mayor de 18 años.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻