viernes, 7 de octubre de 2011

¡Pon en tu vida un Tinto de Verano!

Un refresco agradable, excitante, alegre. Elaborado con vino joven y frutas cítricas. Un sabor único. Muy tentador. Que conecta con todos. El mejor antídoto contra el calor. Y el frío. Sandevid, Tinto de Invierno, Tinto de Verano, Sin Alcohol, Clásico y Limón, el líder del mercado. Un desafío al sol. Un guiño al verano.



Este verano Sandevid ha sacado una revolución en lo que a estas bebidas se refiere...



Han sacado al mercado un nuevo producto que es Sandevid 0,0%, es decir cero alcohol y solo una caloría por cada 100 ml. Es la bebida ideal para muchas situaciones donde no es aconsejable beber alcohol ni azucares, por ejemplo todos los que quieran adelgazar, estén en estado de gestación, vayan a conducir, etc. Igualmente es la bebida ideal para ciertas intolerancias alimenticias como los diabéticos y celíacos.

Lo he probado frío y con hielo y está muy bueno. Me ha gustado como alternativa para cuidarnos ya que realmente en el mercado no son tantos los refrescos light o sin azúcar.






2 comentarios:

Fani dijo...

Yo llevo varios años bebiendo esta bebida, sobretodo en verano que con el calorcito apetece, y esta buenisima!! Esta muy bien que hayan pensado en la gente que no puede tomar azucares!!
Me Gusta :)

anonimo dijo...

Uff!!! La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
Sandevid es una marca que revoluciono y sigue revolucionando el mercado de las bebidas derivas del vino. Sandevid investiga e innova, piensa en nosotros ofreciendo bebidas de excelente calidad, para diferentes tipo de consumidores! :)

Saludos

Maria

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻