lunes, 3 de octubre de 2011

Tu cabello también tiene derechos!!


Tigi, acaba de estrenar el canal de youtube TigiVindication.

Es una marca de cuidado capilar que evoluciona junto a las tendencias de la moda, desarrollando los estilos de acabado y calidad del cabello más adecuados.

Lo que más me gusta de esta marca después de la calidad de los productos, son sus aromas y packaging.




Os presento dos productos que me han llamado mucho la atención: Urban anti+ dotes nº 1 y nº 2 champús.

La línea Urban Anti+dotes consta de 3 gamas con un nivel de intensidad distinto, sólo tienes que elegir la más apropiada a tu caso en función del estado y salud de tu cabello: el nivel 1, Re-Energize, es un reconstituyente diario para cabellos normales; el nivel 2, Recovery, te da una inyección de hidratación para cabellos secos y dañados; y el nivel 3, Resurrection, te ofrece una reparación integral para cabellos débiles y quebradizos.

Cada gama está formada por un champú más un acondicionador y está diseñada para devolver el resplandor a tu cabello dañado. Los champús contienen un nanocomplejo super acondicionador a base de moléculas de silicona que incide directamente sobre las zonas problemáticas, envolviéndolas en una pequeña burbuja o red catiónica, capaz de mejorar visiblemente su salud. Para los acondicionadores, Tigi ha incorporado una mezcla patentada de dos siliconas que, unidas, crean un escudo uniforme en torno a cada pelo, un escudo que aparte de reparar los daños, sella la humedad natural del cabello y preserva su color.

Los cabellos apagados, lacios y sin brillo, sometidos ocasionalmente al uso de planchas y secadores encontrarán en la gama Re-Energize la solución. Desde la primera aplicación, notarás el cabello más suave y con mayor volumen, además de lucir un brillo increíble. Champú 250 ml, 14,95 euros. Acondicionador 200 ml, 19,70 euros.

La gama Recovery repara los cabellos secos y ásperos dañados por el uso frecuente de fuentes de calor. También está indicada para cabellos tratados químicamente por coloraciones y mechas. El cabello se presenta al instante visiblemente más sano y brillante, suave y manejable, quedando protegido frente al uso de secadores y planchas. Su resultado persiste más allá del peinado. Champú 250 ml, 14,95 euros. Acondicionador 200 ml, 19,70 euros.

Por último, para cabellos débiles o quebradizos, tratados químicamente y dañados por el uso excesivo de fuentes de calor, decoloración, etc… Urban Anti+dotes cuenta con la gama Resurrection, que proporciona una recuperación instantánea de la hidratación, dejando el cabello más brillante y sedoso, garantizando una reparación continua y protección térmica frente a las fuentes de calor. Champú 250 ml, 14,95 euros. Acondicionador 200 ml, 19,70 euros.


Para más información:

2 comentarios:

María dijo...

No había oído hablar de esta marca, tiene buena pinta aunque el precio me parece un pelín elevado.

Un besín guapa.

Kathya Stryzak dijo...

Hola..muy buenos productos..el bueno que encuentro aca tambien..besos y feliz lunes

http://modargenta.blogspot.com/

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻